En los últimos días, Eial Moldavsky se metió en un escándalo luego de contar una anécdota con detalles íntimos en la que se llegó a la conclusión de que hablaba de Lali Espósito, aunque no la nombró. Ante el revuelo, quien no quiso perder oportunidad para pegarle al streamer fue Sabrina Rojas, quien expuso qué hubiese hecho en lugar de la cantante.
Es que Eial Moldavsky contó una anécdota sin dar nombres, pero rápidamente estalló la teoría de que se trataba de Lali Espósito. Es por eso que, tras confesar estos detalles íntimos, cayó el peso de la cancelación sobre sus hombros. Ante esto, Sabrina Rojas no tardó en indignarse e incluso mencionó qué hubiese hecho en ese caso.
Lejos de dejar pasar el escándalo, Augusto Tartúfoli siguió echando leña al fuego, por lo que no le pareció suficiente con la cancelación al streamer, por lo que intentó sumar a más implicados al escándalo: “Homero Pettinato participó e incentivó las preguntas. E insisto, todo esto estaba hablado antes de que salga al aire. Betular se hizo el distraído”.
Mirá También
Las vacaciones de Martita Fort en Miami: las fotos por las que le aparecen candidatos famosos
Esto le dio el pie a Sabrina Rojas para exponer qué es lo que molestó: “Él está hablando de un supuesto y de alguien, pero ellos son los que dicen: ¿y hay penetración?, ¿y durmió desnuda en tu cama?. Ellos ponen a la mujer en ese lugar… Si ellos hubiesen hablado de otra mujer, que no sea del nivel de Lali, hubiese pasado. Nadie hubiera juzgado”.
Fue así como Tartu incentivó al escándalo al invitar a la conductora a contar qué hubiese hecho en el lugar de Lali Espósito. “Vos lo hubieras destrozado. Te parabas acá y pedías la cámara uno”, lanzó a la espera de que ella destroce al streamer.
Mirá También
Ángel de Brito sacó a la luz el millonario divorcio que Wanda Nara inició para arruinar a Mauro Icardi
Ante esto, en un tono amenazante, Sabrina Rojas contó qué hubiese hecho si Eial Moldavsky le hacía lo mismo en esta situación: “Yo sí. Y hoy venía manejando y pensaba que, si un tipo habla así de mí, de algo íntimo que tuvimos, es un desagradable, cuasi violento”.
Para evitar que siga exponiendo su bronca, Natalie Weber intentó bajarle la espuma a la polémica: “¿No la están haciendo demasiado grande? El tipo no la nombró a Lali. Y cuando pidió disculpas dice que es una historia que no existió… Escuché cosas peores y no hubo cancelación. Todos le chupan el culo a Lali…”
Mirá También
Eduardo Feinmann escrachó a Cristina Pérez y la acusó de usar autos del Ministerio de Defensa en favor suyo
Sin embargo, Sabrina Rojas aseguró tener pruebas de que el escándalo es tal por el hecho de que es una historia verdadera: “Sí entiendo que si es Lali y ella sabe que eso existió y pasó que ella no lo quiera ni ver”.
