Sabrina Rojas se decidió y se hizo un enorme tattoo: “Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas se decidió y se hizo un enorme tattoo: “Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”

La actriz finalmente cumplió su sueño y se hizo un enorme tatuaje en la cintura y glúteo, con el que fantasea desde el año pasado.
TEVE
TEVE

Y un día se animó. Y así sin más fue directo al lugar de trabajo de su tatuador, Fernando Colombo, y le dijo que quería hacerse ese osado tatuaje con el que viene fantaseando desde el verano pasado. Y él puso manos a la obra para dibujar en la piel de Sabrina Rojas (40) un enorme tattoo lleno de flores, que comienza en su cintura, rodea su glúteo y termina en su pierna.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”, escribió en la primera de las fotografías que compartió en sus historias de Instagram, donde muestra el local de su tatuador amigo. 

Lo que sigue es el hombre en acción. Totalmente concentrado, pinta su cuerpo, mientras ella lo fotografía y lo halaga. “El más groso creando”, le dedicó. Y como broche de oro compartió un video en el que puede vislumbrarse como le está quedando la creación. “Va tomando forma”, escribió al pie.

“Va tomando forma”, escribió Sabrina al pie de la foto en que se ve el tremendo tatuaje.

Tanto la modelo como su marido, el actor Luciano Castro son fanáticos de los tatuajes y si bien comparten el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en sus respectivas muñecas y otro en sus antebrazos que dice la palabra siempre, Luciano siempre fue el más osado de los dos a la hora de elegir los diseños.

Es que el actor tiene tatuados la mitad de su espalda y el brazo y la pierna derechos. Y cuando a Sabrina Rojas le terminen el gran diseño elegido será -junto a Florencia Peña y Candelaria Tinelli- otra de las mujeres del mundo del espectáculo con enorme tatuajes en su cuerpo.

Pocos días después de haber adoptado un perrito para sus hijos, la actriz decidió que era momento de cumplir aquel sueño que –tal vez por temor- no pudo cumplir hace un año. ¡Aplausos para ella!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig