Categorías: TEVE

Sabrina Rojas sorprendió al revelar los “nuevos romances” de Luciano Castro: “Está conociendo a...”

La modelo habló sobre su pasada relación con el actor y dejó a todos asombrados al contar cómo lleva cada uno su etapa de soltería.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Hace algunos meses atrás, Sabrina Rojas sorprendió al confirmar su separación con Luciano Castro tras 12 años en pareja y dos hijos en común, y luego de haber superado varias crisis de pareja que fueron resquebrajando su relación hasta el punto tal de tomar la determinación de distanciarse.

Asimismo, tiempo después, la actriz decidió dar una entrevista en Los Ángeles de la Mañana en donde ahondó en los detalles de los motivos que los llevaron a separarse, cómo le contaron a sus chicos que Luciano iba a abandonar el hogar familiar para mudarse a una nueva casa y cómo se siente ella con esta nueva soltería.

Ahora, Rojas volvió a romper el silencio en una nota con Intrusos y asombró a todos sus colegas y a los espectadores al dar nuevos testimonios sobre su relación con el actor.

“Estoy muy bien. En una etapa distinta. Con cambios de rutina, pero bien”, comenzó explicando la modelo en el ciclo de América, mientras revelaba que aún se sigue viendo a diario con Castro ya que ambos continúan con el cuidado de sus hijos.

“Somos familia con Luciano. Y tenemos en claro que queremos que nuestros hijos sigan teniendo situaciones en familia. Porque la realidad es que nos separamos bien. No pasó nada para que alguno de los dos se sienta despechado o lastimado y eso ayuda", agregó la panelista de A la tarde, el nuevo programa que conduce Karina Mazzocco

Además, a pesar de que no dejó de lado una posible reconciliación, aclaró que no cree que sea en un futuro cercano: “Con él no sé lo que puede pasar. No me animo a decir 'no vuelvo nunca más' ni tampoco a decir 'sí, me voy a reconciliar'. Que fluya, paso a paso, y la vida dirá".

“No creo que Luciano esté conociendo a alguien... debe estar conociendo a muchas”

No obstante, dejó asombrados a todos al hablar de la vida sentimental de su ex y de cómo debe estar atravesando su soltería: “No creo que Luciano esté conociendo a alguien... debe estar conociendo a muchas”.

“Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. ¡Y me parece muy bien que lo haga!", explicó entre sonrisas y dejando en claro que su vínculo sigue siendo sano y lleno de cariño.

SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO DECIDIERON SEPARARSE HACE TRES MESES ATRÁS

Por su parte, confesó que ella no está en la búsqueda de una pareja estable pero sí está abierta a algo casual: “Prefiero pasarla bien ahora que estoy soltera. He tenido muchos novios en lo largo de mi vida... Ahora, me escriben muchos hombres por Instagram, arde el teléfono y eso me levantó el ego”.

Aunque eso sí, Sabrina contó que las relaciones pasajeras que tengan cada uno serán secretos entre ellos y no van a charlarlo: “Nos queremos mucho, pero él hace su vida de la forma que quiera, yo la mía y eso hace que la amistad entre nosotros siga".