Sabrina y Alan se reencontraron fuera de Gran Hermano y saltó la térmica en el Debate: “¿Querés venir conmigo a…?” – Revista Paparazzi

Sabrina y Alan se reencontraron fuera de Gran Hermano: “¿Querés venir conmigo a…?”

La parejita de amigos con derechos del reality volvió a verse fuera de la casa y hubo chispas en el estudio.
TEVE
TEVE

Sabrina Cortéz tuvo su día después de Gran Hermano frente a un panel que la llenó de preguntas sobre su paso por el reality, su relación con su novio, Brian Fernández y su vínculo sin etiquetas con Alan Simone, el chico de Chivilcoy que la cautivó con su sonrisa y sus mates cotidianos.

Pero luego del tenso mano a mano, a Sabrina le tocó vivir un lindo momento: el esperado reencuentro con Alan a una semana de separarse en la casa, a puro drama, cuando el voto mayoritario decidió que fueran él y Denisse los eliminados. 

“¡Que pase Alan!”, anunció Santiago del Moro, al darle la bienvenida al chico, que fue directo a los brazos de la rubia, que bromeó: “No me acordaba tu cara…”. “¿Se van a chapar o no? ¿Qué son? ¡Queremos saber qué onda! ¿Se gustan?”, disparó Santi. “Eh, no…”, atinó a decir ella, entre risas. 

“¿Se van juntos al hotel?”, apuró entonces el conductor, y tras decir que no sabía cómo estaba organizado ese detalle, Sabri encaró a Simone. “¿Querés ir a cenar conmigo? Quedate tranquilo, no va a pasar nada más, no vamos a cul…”, se mandó ella, y las risas estallaron.

SABRINA DIJO LO QUE LE GENERÓ ALAN LA CONOCERLO EN GRAN HERMANO

Al verlos tan compenetrados el uno en el otro y a ella tan relajada, Julieta Poggio lanzó la pregunta del millón: “Sabri, ¿estás soltera?”. “Y, no sé, calculo que sí…Hay que preguntarle a Brian, pero calculo que sí. Tenemos que poner un montón de cosas sobre la mesa”, admitió.

“Yo ya lo dije, para mí Alan es una persona magnética, me esperaba con el mate, me sonreía…”, explicó Sabrina luego, mientras que Alan se abrió: “Ella lo sabía, nuestra relación era de amigos pero sabía que me gustaba”. Y justo, en ese momento, se cortaron los micrófonos por un segundo.

“Nos habíamos prometido estar para el otro esta semana, que es heavy”, explicó Cortéz, y Del Moro cerró: “Bueno, somos grandes… Están o no están, eso correrá por cuenta de ustedes. En la casa esa indefinición se los termina comiendo. Eran como dos bichos raros, eso los fue dejando de lado”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig