Saltó con todo: La China Suárez defendió a Joaquín, el nene que hace tortas, del bullying que sufre en redes – Revista Paparazzi

Saltó con todo: La China Suárez defendió a Joaquín, el nene que hace tortas, del bullying que sufre en redes

La actriz estalló tras las criticas que recibió Joaquín, el pequeño pastelero de 10 años, que se viralizó en las redes sociales. La China aseguró que "el mundo está roto".
TEVE
TEVE

La familia de Joaquín Nahuel, el niño de diez años con quemaduras en su cuerpo que hace tortas para recaudar dinero y que se volvió viral, decidieron restringir los comentarios de la cuenta de Twitter del menor ante algunos mensajes agresivos que recibió.

La mamá del niño, Raquel Escobar, usó la cuenta de Twitter de su hijo para anunciar la medida que tomó para evitar que el pequeño siga sufriendo agresiones de desconocidos.

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó.

Lo cierto es que al hacerse eco de esta noticia, La China Suárez manifestó su bronca por las burlas que recibió el pequeño emprendedor.

Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo, comenzó su mensaje la actriz en sus historias de Instagram.

Y en otra historia le pidió a sus seguidores: “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig