Samanta Casais de Bake Off sufrió un grave accidente casero: «El dolor era tan fuerte que pensé que…» – Revista Paparazzi

Samanta Casais de Bake Off sufrió un grave accidente casero: "El dolor era tan fuerte que pensé que..."

La campeona del realitie dulce de Telefe -luego descalificada- protagonizó una impresionante caída mientras guardaba juguetes de su hijo.
TEVE
TEVE

Samanta Casais fue protagonista de un hecho inédito, todavía, en la historia de la televisión argentina: ganó un realitie pero fue descalificada "por obra y gracia" de las redes sociales y debió entregar la corona de Bake Off que había obtenido con sus preparaciones dulces. Si aquel fue el primer accidente del que habló, hoy contó el segundo: sufrió una tremenda caída en su casa que la asustó mucho.

Samanta cocina, cada tanto, en el picante programa que Carmen Barbieri conduce en la señal de cable Ciudad Magazie. Junto a la capocómica, Pampito y Estefe Berardo completan el elenco estable de Mañanísima, ciclo que incluye un segmento de recetas y preparaciones por el que pasan distintos especialistas. Una de ellas es la "campeona sin corona" del certamen que condujo Paula Chaves.

Alertada de que algo le había pasado, Carmen le preguntó a Samanta por qué llegó al estudio con su mano izquierda vendada. "Lo pasé mal, Carmen. Me caí feo" le contestó ella. Obviamente, la comediante quiso saber más. "Estaba guardando unos jueguetes de mi hijo con un tuper en la mano, y bueno, no sé cómo fue pero me caí muy mal", relató ella.

El programa siguió su curso hasta que llegó el momento de cocinar. La curiosidad volvió a ganar a Carmen, que le preguntó a "Sami" si estaba molesta para ejecutar la preparación, o podía hacerlo sin problemas. Además, arriesgó que pudo haber sufrido un "esguince".

Entonces, Samanta la corrigió. "Es una tendinitis, Carmen. Pero de verdad, me asusté mucho porque caí muy fuerte sentada y apoyando las dos manos. ¡No sabés el dolor que tenía! Por como me dolía pensaba que me había roto las dos muñecas, era tremendo. Pero por suerte no, no fue tanto porque imaginate, no hubiera podido trabajar durante mucho tiempo. Lo que me quedó es un moretón, y me duele la mano izquierda, pero por suerte soy diestra".

En plena cuarentena estricta por el covid 19, Samanta se transformó en la protagonista principal de Bake Off, un ciclo que merodeó los 20 puntos de rating y transformó en figuras conocidas a sus finalistas. Ella fue consagrada ganadora, pero casi al mismo momento las redes descubrieron que había hecho trabajos como pastelera y que eso era una flagrante violación al reglamento del programa. Con Twitter ardiendo (y llamándola "Sachanta", por ejemplo), Telefe decidió descalificarla y decretar un nuevo campeón, Damián Pier Basile.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig