Santiago Del Moro contó los secretos del reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Santiago Del Moro contó los secretos del reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano

El conductor explicó cómo se asesoró con ayuda profesional para comunicar la noticia.
TEVE
TEVE

Romina de Gran Hermano se reencontró con sus tres hijas después de cinco meses de no verse por el aislamiento que impone el reality show. Y Santiago Del Moro, conductor del formato éxito, fue quien contó los detalles de cómo se asesoró con ayuda profesional para transmitirle a la jugadora que se generaría el gran reencuentro gran.

"Les quiero contar algo que no se sabe. Había mucha especulación con este encuentro y qué iba a pasar. No era un encuentro fácil. Sabíamos que si Romina llegaba a esta instancia, iba a ver a sus hijas. Y digo esto porque los últimos cuatro finalistas son los que reciben a sus familiares en la casa”, arrancó Santiago, en el vivo de El debate, el programa de las noches de Telefé.

"Y mucha gente me preguntó por qué primero hablé con Romina, le avisé y no fue una sorpresa. Yo no podía, siendo un conductor que aparece en pantalla, decirle ‘andá, que tenemos una sorpresita’ como cuando les dije que vayan y había dos motos”, continuó el conductor, explicando el detalle de cómo se concretó el "cara a cara" entre Romina y Mía, Felicitas y Nina, sus tres hijas.

“Entonces, lo que hice fue asesorarme con gente profesional y les pregunté a los especialistas de qué manera abordar a una mamá que hace 5 meses que no ve a sus hijas y de qué manera ir llegando hasta ese punto que le tengo que comunicar que vaya al SUM que están las hijas”, agregó Del Moro, con los detalles del método al que recurrió para que el volver a verse entre la jugadora y las nenas, sea lo mejor posible, considerando que él también es padre de tres mujercitas.

EL PASO A PASO DEL REENCUENTRO DE ROMINA CON SUS HIJAS

"Me fueron explicando de qué manera hacerlo para ir paso a paso y que Romina fuera asimilando las diferentes reacciones porque era una emoción muy fuerte. Por eso aclaro por qué no le dije ‘andá, que tenemos una sorpresita, a ver qué pasa, si hay algo en el box de intercambio o en el SUM’”, contó Santiago, mirando a cámara.

"Fue un shock seguramente para ella. A mucha gente le cayó bien, otra gente no le creyó, pero eso ya correrá por cuenta de ustedes. Yo sólo les cuento qué pasó”, aclaró Del Moro, sobre la visita de las peques a su madre que tanto revuelo generó porque se habló mucho de la frialdad que tuvo el volver a verse mientras muchos, quizá, especulaban con que iba a ser uno de los momentos más emotivos de la competencia que arrancó a mediados de octubre, del año pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig