Santiago Del Moro habló del Covid positivo en su equipo de trabajo: “Nos va a tocar a todos” – Revista Paparazzi

Santiago Del Moro habló del Covid positivo en su equipo de trabajo: “Nos va a tocar a todos”

El conductor contó cómo fue el seguimiento a su compañero contagiado y habló de la tristeza de Lizy Tagliani.
TEVE
TEVE

Horas atrás, se conoció que en el equipo de trabajo de Santiago Del Moro, un compañero dio Covid positivo.

Y si bien El club del moro, su programa radial, continúa al aire, el conductor habló sobre el difícil momento que viven y los recaudos que están tomando para evitar nuevos contagios.

“Se trata de un compañero del área de producción. Nos enteramos hace un par de días, no sé exactamente cuantos, que tenía síntomas. Después, se lo aisló. Y hace ya más de casi diez días que no viene a la radio”, arrancó contando para Los ángeles de la mañana.

“Después, en las últimas horas, no avisaron que el resultado era positivo. Está estable, está todo bien. Tiene algunos síntomas pero está bien. Obviamente, estamos todo el tiempo muy controlados” agregó.

“Desde el momento uno que tuvimos todos los recaudos y la empresa puso a disposición todo, todo lo que se puede hacer. Aparte, trabajamos con los equipos limitados. Tenemos la mampara, la temperatura, el alcohol, los barbijos obligatorios, los que hacemos todos”, detalló el rubio.

“Además de eso, la radio, desde un primer momento, trata con un comité de seguridad semana a semana lo que iba pasando. Le fuimos buscando la mano, por eso trabajamos con los equipos reducidos”.

“Somos prácticamente la única gente que está acá, en la radio no hay nadie. Hay algunas personas de seguridad, parte de artística, parte de producción y algo de técnica, nada más. Prácticamente no tenemos contacto porque estamos todos separados, graficó el líder del grupo que comanda el rating matinal de la FM.

“El está en una oficina de producción, pero a la gente que tuvo contacto con él se le hicieron todos los análisis. Y en estos días todos nos estamos haciendo los análisis que nos están pidiendo. Ninguno tiene síntomas tampoco” se descargó Del Moro.

“Lo vamos trabajando con los protocolos de la gente que maneja recursos humanos y la parte médica de la radio, día a día”, detalló Santi.

SANTI Y SU EQUIPO EN EL CLUB DEL MORO. LIZY TAGLIANI TAMBIEN DIO POSITIVO POR COVID.

MI AMIGA LIZY

Lizy Tagliani, amiga y compañera de aventuras al aire, también está infectada y Del Moro reflexionó sobre la “llegada” de la pandemia a la tevé.

“Con Lizy hablé. La verdad es que dicen él covid llegó a los medios…´. El covid llegó al mundo entero. A todos nos va a tocar. Por eso, hay que cuidarse mucho pero hay que perder el miedo. Hay que tener mucho respeto pero nos va a pasar a todos”.

"Nadie está exento. Contagiar a gente le puede pasar a cualquier, sin saberlo”, expresó el conductor

“Le pasa a un deportista, a un primer mandatario, me puede pasar a mi, a vos, a todos. Nadie está exento. Contagiar a gente le puede pasar a cualquiera, incluso sin saberlo, aseguró sobre la tristeza de Tagliani.

“Yendo a Telefé, también. No sabés los recaudos que hay para poder ingresar, para poder entrar al estudio pasás por tres o cuatro controles previos. Pero desde el día uno, como acá en la radio, también”.

“Igual hay casos, en el mundo hay casos. Yo tengo dos hijitas muy chiquitas, todos estamos re preocupados. A mis viejos los tenemos lejos, no los puedo ver. Detrás de cada uno de nosotros hay una historia, se sinceró el conductor.

“Todos convivimos con el miedo, pasamos por un montón de situaciones durante el día. Por momentos tenés miedo, por momentos te relajás un poco más.  Ya decimos ´basta, ¿hasta cuándo? ´. No sabemos hasta cuando…”.

“Lo único que queda ahora es cuidarnos. Pero tampoco tener esa paranoia o el miedo de que me va a pasar o me va a tocar. Nos va a tocar, me parece, a todos. A lo mejor, ni te das cuenta pero tocar nos va a tocar a todos porque es lo que ha pasado en el mundo”, expresó, con lógica de vaticinio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig