Jorge Rial habló de una mala costumbre de Santiago del Moro y lo acusó de “agarrar las sobras” de Intrusos – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló de una mala costumbre de Santiago del Moro y lo acusó de “agarrar las sobras” de Intrusos

El conductor de Intrusos hizo un recuento de situaciones cometidas por el ex conductor de Infama
TEVE
TEVE

Hablando en su programa sobre códigos internos de compañeros del canal, Jorge Rial, contó ciertas dinámicas y actitudes de Santiago del Moro en su paso por América, cuando estaba al frente de Infama.

"Yo lo viví. Me acuerdo con Mirtha Legrand adelante mío. Me entregaba tarde, me metía los cortes sobre la hora. Yo lo que hacía todos los días era comprar un reloj al aire, porque era el mío el que andaba mal”, comenzó a recordar el periodista con respecto a los “códigos” televisivos y los horarios de entrega de los programas, asegurando que la diva era “terrible” en ese aspecto.

Y apuntó directamente al ex conductor de Infama: “Santiago del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”, dijo el conductor de Intrusos, y continuó: “Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo”, haciendo referencia a los invitados que una vez que salían del programa de Rial eran entrevistados por Infama fuera del estudio o en la calle.

“Era vivo, está bien, es lo que hay que hacer”, siguió Jorge, para luego mandar al frente a la ahora estrella de Telefe. “Hay veces que yo salía y ya estaba en el otro programa, porque como Santiago llegaba tarde, ponían el tape entero de Intrusos. Ha estado 20 minutos. Eso es traslado de rating, transmisión de rating”, concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig