in

¿Se agranda la familia? Mica Viciconte reveló cuántos hijos quiere tener con Fabián Cubero

La revelación fue ante la pregunta de sus seguidores en Instagram.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero es una pareja muy mediática, permanentemente participan de programas de TV y de vivos a través de Instagram.

Así como exponen su vida y no les preocupa mostrarse tal como son, también interactúan permanentemente con sus seguidores a través de las redes.

Esta situación del aislamiento social obligatorio por el COVID-19, hizo que lo vieran como una oportunidad para seguir trabajando y abriendo nuevos proyectos como el canal de Youtube, donde Mica muestra tutoriales de maquillaje.

En ese ida y vuelta con sus fans, se animó a un mano a mano, donde le preguntaron si quería tener hijos con el ex futbolista y cuántos mini cubero ansiaba para terminar de armar la familia.

Mica Viciconte

Ella explicó que le gustaría ser mamá en algún momento y tener dos niños.

Mica Viciconte

Por el momento, la deportista se dedica seriamente a compartir con su pareja del cuidado de las tres hijas que tuvo con la modelo Nicole Neumann, y  se la ve muy compañera del “poroto” en esa tarea.

Hace poco participaron del programa “Bienvenidos a bordo”, donde el conductor le preguntó si era vegana como la ex mujer de su pareja y ella le dijo que no que de vez en cuando se “clavaba un chori”, en una clara provocación a Neumann.

Comentarios