¡Se calentó! María Valenzuela enfrentó las versiones sobre su estado de salud: «Sigan fomentando la…» – Revista Paparazzi

¡Se calentó! María Valenzuela enfrentó las versiones sobre su estado de salud: "Sigan fomentando la..."

La actriz desmintió estar pasando por un proceso de decaimiento anímico.
TEVE
TEVE

La salud de María Valenzuela generó un principio de preocupación. En las últimas horas, las noticias sobre el presente anímico de la actriz atemorizaron tras conocerse un dato que reveló su entorno más allegado. Se dijo que su decisión de permanecer muchas horas del día adentro de su casa había generado inquietud.

"Son varios los amigos y amigas de la actriz que están en alerta por su estado de ánimo. No son pocos los días en que se queda en el departamento alquilado de la calle Ayacucho, muy guardada", fue lo que se dijo, algo que no pasó inadvertido.

Pero para María la información que circuló desde su entorno cotidiano, nada tiene que ver con lo que le sucede. Y fue ella misma quien, a través de su cuenta de Instagram, apostó a desmentir los rumores. "Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo! What? Sigan fomentando la mentira para vender más! Hijos (los @) este medio no da para más!".

Esa fue la forma en que la protagonista de Eva y Victoria, la pieza teatral que comparte con Sabrina Carballo, le puso fin a los dichos que inquietaron y mucho. Porque, además, meses atrás, también se puso especial hincapié en el aspecto físico de Valenzuela.

Fue tema de debate y análisis lo delgada que se la vio a María en las pocas presentaciones televisivas que hizo en los últimos tiempos y por las imágenes que comparte en sus redes sociales. Y eso generó un revuelo que la llenó de comentarios en su cuenta de IG.

Al ver todo eso y harta con lo que estaba sucediendo fue que Valenzuela también "tomó cartas en el asunto" y se volcó a su medio de expresión virtual para pedir que no se hablara más de su cuerpo y que ella estaba bien, de pies a cabeza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig