Aljandro Puchetta habló del futuro esposo de Barbie Velez – Revista Paparazzi

¡Se casa la nena! El papá de Barbie Vélez habló de su futuro yerno y sorprendió: “Lucas es..."

Se viene la boda de su hija, y el productor musical calificó a Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Desde que a finales de 2020 Barbie Vélez anunció desde el Caribe que se comprometía con su novio Lucas Rodríguez, tanto Nazarena como Alejandro Pucheta manifestaron la emoción por la futura boda de su hija y en los últimos meses se mostraron ansiosos y muy cerca de la participante de Corte y confección.

Invitado al ciclo de entrevistas Vino para vos, de Kzo, el papá de la novia abrió su corazón y casi con lágrimas en los ojos se refirió al gran paso que dará su hija: “estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas” dijo.

Siguiendo con sus palabras y arrepentido de no haber pasado más tiempo con la joven actriz por sus compromisos laborales, el productor de la movida tropical agregó “Barbie es una chica tan buena y tan humilde y trabajadora, que uno dice "tarea cumplida". Pero qué lindo saber que encontró a esa media naranja que la ama”.

"Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda. Es como un hijo", lanzó el padre de la joven actriz.

Fue entonces que Alejandro le expresó al periodista Tomás Dente que “es imposible no querer a un chico que ame a tu hija. Para un papá lo más importante que hay es un hijo, lo que le pasa a un hijo es lo que te pasa a vos, pero potenciado. Que ella esté con él, sé que está en buenas manos. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta”.

BARBIE Y LUCAS SE COMPROMETIERON EN EL CARIBE

Y en la cuenta regresiva hacia la gran boda de su hija, que según adelantó será para fin de año, Pucheta confesó, “quiero ser abuelo. No tengo apuro y la verdad es que hoy me siento más abuelo que volver a ser padre. Creo que cada vez está más cerca. Se van a casar a fin de año, él le pidió casamiento en las vacaciones de sorpresa armó todo, yo fui un poco su cómplice”.

Por último, Alejandro definió a Lucas como un hijo y concluyó, “lo adoro. Le digo lo orgulloso que estoy de él. Entonces, creo que pasa a ser un cariño muy parecido al de un hijo. Porque va a ser el que va a cuidar a tu hija. Y lo digo a través de un posteo, donde pongo, quiero que sepan que tengo el mejor yerno del mundo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig