¡La mandó al frente! Nazarena Veléz encontró a Barbie Vélez haciendo algo indebido y no dudó en retarla – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! Nazarena Veléz encontró a Barbie Vélez haciendo algo indebido y no dudó en retarla

Nazarena Veléz deschavó a Barbie al sorprenderla haciendo algo indebido en la cocina.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez se muestra muy activa en las redes sociales desde donde comparte con sus seguidores varios momentos de su vida. Con la particular sinceridad que siempre la ha caracterizado sus videos se han vuelto muy frecuentes en los últimos tiempos.

La ex vedette ha revolucionado la red social de la camarita al compartir varias veces reflexiones sobre el paso del tiempo en su cuerpo. Allí se muestra al natural y dando cuenta de que la belleza real siempre está en amarse a uno mismo.

Hace unos días Nazarena compartió las imágenes de su hija, Barbie Vélez lavando los platos. Es que Naza recibió la visita de su mamá, quien llegó desde el Sur y se está hospedando en su casa, y su hija sintió la necesidad de colaborar en los quehaceres domésticos.

Pero por lo que se ve la que está cocinando es la abuela de Barbie. “¿Te gusta lo que hizo la abuela?”, quiso saber Nazarena cuando la pescó a su hija infraganti comiendo a escondidas. Pero Barbarita le hacía señas de que se callara, es que no quería que nadie se enterara de que había empezado con el morfi antes de tiempo.

Nazarena Vélez y su hija Barbie

¡No comió nadie y vos te estás comiendo los cosos! ¡Mamá, Barbie se está comiendo los buñuelitos! ¡A mí no me dejás comer los buñuelitos y a Barbie sí!”, la denunció Nazarena ante su mamá y la risa cómplice de Barbie.

Pero obviamente y como no podía ser de otra manera la abuelita la perdonó. Es que no hay nada como el amor de una abuela a sus nietos…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig