Se confimó el primer caso de coronavirus en La flia, la productora de Tinelli: es una empleada administrativa – Revista Paparazzi

Se confimó el primer caso de coronavirus en La flia, la productora de Tinelli: es una empleada administrativa

TEVE
TEVE

El coronavirus ya ha contagiado a políticos, periodístas y acaparó a canalas de TV y productoras. En este caso, la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, confirmó el primer caso de Covid- 19.

A través de un comunicado, La Flia informó que se trata de una empleada administrativa y que está en buen estado de salud:

"Está asintomática y con aislamiento correspondiente en su domicilio", contaron en un comunicado enviado este domingo. Además, dijeron que como medida de prevención llamaron a las personas que habían estado con ella, entre otras medidas.

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la ciudad de Buenos Aires", afirmaron.

La fecha de estreno de Showmatch: julio

Hace algunos días, Marcelo Polino confirmó que la vuelta de Showmatch será con humor y tiene previsto estrenarse a mediados de julio.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó Franco Torchia, y adelantó que muchos de los históricos humoristas de Marcelo Tinelli serán de la partida, es el caso de Pablo Granados, José María Listorti,  Pachu Peña,  Freddy Villarreal, Diego Pérez y Martín Campilongo.

También aseguró que Fátima Flórez está reunida con la producción del programa para integrarse al elenco.

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso,”afirmó el periodista, mientras Marcelo Polino reafirmaba la info “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, aseguró Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig