¡Se confundió! Lali Espósito se anticipó a La Voz y mostró cuál será su look para la siguiente ronda – Revista Paparazzi

¡Se confundió! Lali Espósito se anticipó a La Voz y mostró cuál será su look para la siguiente ronda

Ante las eternas críticas por el outfit repetido durante las galas a ciegas, la jurado del reality de canto dejó ver cómo estará vestida en los próximos programas. 
TEVE
TEVE

A pesar de que La Voz Argentina se convirtió rápidamente en un éxito rotundo y logró conmover a los espectadores y a los propios jurados con las increíbles historias de vida de los participantes como así también con sus presentaciones, surgieron varias críticas -especialmente en el mundo de las redes sociales- sobre las diversas galas que ya se vieron en la pantalla chica.

Y es que además de que hubo rumores de concursantes “acomodados” y de algunas situaciones extrañas, la mayoría de los televidentes pusieron el ojo en la constante repetición de los atuendos de los coaches, ya que desde que debutó el reality de canto se muestran siempre con la misma ropa.

No obstante, ante las constantes burlas que acusaban a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner de ser “sucios” y ante los pedidos de los fanáticos de poder ver a los jurados con otros atuendos, desde la producción de Telefé justificaron la decisión de mostrarlos así. 

¿Por qué? Porque para ayudar a la edición y poder mostrar las galas de la mejor manera posible, los organizadores del programa les solicitaron a los artistas -tanto en esta edición como en las que se realizan en el resto del mundo- que se presenten vestidos de la misma manera para así poder seleccionar las partes requeridas sin saltos antiestéticos ni problemas visuales.

Pero ahora, quien “metió la pata” y dejó ver cuál será su siguiente vestuario fue Lali Espósito, que utilizó su cuenta de Instagram para anticipar que en pocas horas iba a salir La Voz por la pantalla chica, pero no recordó que lo que verán los espectadores será a ella con la ropa que utilizó en las semanas anteriores.

LA CANTANTE DEJÓ VER EL VESTUARIO ELEGIDO PARA LAS PRÓXIMAS GALAS

Mostrando su nuevo -y futuro- outfit, la cantante mostró dos imágenes en donde se la ve a ella luciendo un espectacular conjunto negro en donde el pantalón ajustado combina con un top cruzado y va acompañado de unos enormes aros dorados y de una pulsera en el mismo tono.

“Se viene La Voz Argentina”, escribió sobre una de sus historias en donde anticipaba su atuendo, aunque aún resta conocer cuál será el del resto de sus compañeros que, a pesar de compartir imágenes o videos sobre el certamen, tuvieron la cautela de no revelar más información. 

LALI MOSTRÓ SU PRÓXIMO ATUENDO PARA LA VOZ ARGENTINA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig