¡Es otra! Ingrid Grudke mostró su “antes y después” tras un año de entrenamiento para ser fisicoculturista – Revista Paparazzi

¡Es otra! Ingrid Grudke mostró su “antes y después” tras un año de entrenamiento para ser fisicoculturista

La ex modelo habló de su nueva forma de vida en un profundo posteo que realizó en las redes sociales. ¡Genia!
LOOKS
LOOKS

Ingrid Grudke pudo volver a empezar después de caer. Lejos quedaron esos años sombrios junto a su novio, Cristobal López, del que nunca quiso hablar y sus amigos dicen que “fue muy infeliz y por suerte pudo salir de ahí”, para volver a meterse de lleno en un mundo diferente.

No va más la tele, ni las pasarelas de la moda a la que siempre estuvo acostumbrada. Lo de la misionera ahora tiene que ver con el fisicoculturismo. Sí, toda una novedad que fue primicia de Paparazzi. Y esto la tiene tan enganchada que prometió entrenarse con todo para estar en el concurso Arnold Sport Festival Europe, que organiza la Federación de Bodybuilding and Fitness.

Con todo sobre sus espaldas, Grudke decidió irse a vivir de nuevo a su provincia con su pareja (Martín Colantonio, con quien sale desde 2019) donde se entrena con todo para el mes de septiembre, donde viajará a España: “Me espera mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado”, compartió.

Feliz con este nuevo desafío y tras haber incursionado en esta disciplina no muy muy habitual en las mujeres, Grudke compartió: “Después de 5 años sin actividad física y durante la cuarentena tuve la necesidad de mover mi cuerpo para sentirme mejor y así llegó a mi vida”.

“Gracias a la motivación de mi entrenadora Analía y acompañamiento siempre, di mi mayor esfuerzo para lograr mi mejor versión y hoy hago foco en un desafío: participar internacionalmente en la categoría #fitmodel. Se viene un lindo cambio y un proyecto en equipo con el que estoy muy entusiasmada”, agregó la modelo.

El fitmodel es una categoría que se usa mucho en Europa, donde las modelos muestran un cuerpo fit, súper saludable, pero a nivel competitivo. Es allí donde se inscribió Grudke para participar luego de que su entrenadora la incentivara al notar su cambio físico.

EL ENTRENAMIENTO DE INGRID.

Con un año ya de mucho esfuerzo, Grudke presentó en redes su cambio. El famoso antes y después: “Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión".

"Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor”, escribió Grudke.

 “Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival”, agregó, quien algunas vez fuera relacionada con Roberto García Moritan, el padre de la nena que espera Pampita.

 “Y no solo lo hago por esto. Pienso que ahora que logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, terminó.

EL POSTEO DE GRUDKE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig