Cómo es la nueva vida de Ingrid Grudke, instalada en Misiones por la muerte de su padre: “Me quedaré el tiempo que sea” – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva vida de Ingrid Grudke, instalada en Misiones por la muerte de su padre: “Me quedaré el tiempo que sea”

La modelo transita el duelo por la muerte de su papá instalada en su Misiones natal. Desde allí habló de su pareja con el empresario marplatense Martín Colantonio.
ROMANCES
ROMANCES

Hace casi un mes la top model Ingrid Grudke (44) volvió a su Misiones natal. Lamentablemente fue la deteriorada salud de su padre (quien falleció hace tres semanas), la que la llevó a regresar.

“Vine en auto, con un permiso especial de la policía de la provincia por familiar enfermo, para despedirme de mi papá, que lamentablemente falleció hace tres semanas”, explicó la modelo a Gente.

Instalada en la localidad de Los Helechos, a 14 kilómetros de la casa de Inés, su madre, ella cómo atraviesa el duelo. “Y ahora estoy acá, acompañando a mi mamá, que viene todos los días. Cuando mi novio se vuelva a Mar del Plata –porque él es de allá–, yo volveré a Oberá o mamá se vendrá a vivir para acá”, explicó.

“A mí esta situación triste me trajo acá y por algo fue. Yo prefiero quedarme acompañando a mamá, que está sola, que estar en Buenos Aires", dijo la modelo.

Comentó que por el momento piensa quedarse en Misiones. “A mí esta situación triste me trajo acá y por algo fue. Yo prefiero quedarme acompañando a mamá, que está sola, que estar en Buenos Aires encerrada en mi departamento sin hacer nada porque, honestamente, el rubro de la moda y el espectáculo se detuvo completamente”, dijo. “Me quedó acá, tomándolo como una etapa de mi vida para reflexionar, reciclarme y volver a mi esencia”, agregó.

“Acá los casos aparecen muy cada tanto y todo es mucho más libre que en Buenos Aires…Me quedaré el tiempo que sea…Si esto sigue así prefiero quedarme, de todo corazón. Porque acá están mis amigos de toda la vida y mis familiares. Me estoy sintiendo como a los catorce años”, admitió Ingrid Grudke, quien se fue de su provincia a los 18 años.

La exnovia de Cristobal López volvió a encontrar el amor y esta vez fue de la mano del empresario Martín Colantonio (ex de Eunice Castro), en 2018. La pareja convive desde hace seis meses y -según reveló- todo marcha viento en popa. “Nos llevamos muy bien. Él tiene un humor espectacular: es una persona optimista, con mucha alegría y mucha paz”, dijo. 

ESTA ES LA CASA DONDE VIVE LA FAMILIA DE GRUDKE.

“Los dos ya tuvimos nuestras experiencias anteriores. Creo que nos llevamos demasiado bien, casi como una pareja de película. Y más allá del amor que me une a Martín, siento que con él todo es fácil, simple y armonioso. Es lo que soñé”, siguió la modelo de quien se dijo recibió una propuesta matrimonial de Robarto García Moritán, actual marido de Pampita .

“Yo estoy con la mente en el ‘aquí y ahora’. No me pongo a reflexionar mucho sobre el pasado, porque lo de ayer ya pasó. No puedo hacer nada si algo no me salió bien. No me voy a estar lamentando toda la vida por algo que no salió como hubiese querido. Mañana no sé. Yo no vivo soñando un futuro que no sé cómo será”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig