¡Bomba! Roberto García Moritán le propuso casamiento a Ingrid Grudke años antes que Pampita – Revista Paparazzi

¡Bomba! Roberto García Moritán le propuso casamiento a Ingrid Grudke años antes que Pampita

A pocas semanas de dar el sí, la periodista Laura Ubfal reveló que el empresario tuvo una intensa historia de amor con la modelo y hasta llegó a pedirle matrimonio
ROMANCES
ROMANCES

A pocas semanas de dar el sí, la periodista Laura Ubfal reveló que Roberto García Moritán tuvo una intensa historia de amor con una conocidísima modelo y hasta llegó a pedirle matrimonio.

El empresario gastronómico le propuso casamiento a Pampita hace unas semanas en Punta Cana y la pareja se encuentra ultimando detalles para el gran día. Pero esta mañana se conoció un dato desconocido que dejó sorprendido a todos.

La periodista de espectáculos, Ubfal contó en  Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV que el futuro marido de la modelo, ya había pedido matrimonio a otra mujer de la farándula, pero está lo rechazó. “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, lanzó.

No es la primera vez que Roberto es vinculado con mujeres del medio. Recordamos que tuvo un romance con Juana Viale, Camila Velasco y Majo Martino, a pesar que todas negaron la relación, desde el entorno privado confirman que los lazos existieron.

Las personas del círculo íntimo de Roberto desmintieron la información acerca del casamiento. Hace instantes, el futuro marido de Pampita habló y negó los dichos: “A las dos únicas mujeres que propuse matrimonio, fueron a Milagros (Britos) y a Carolina". Roberto y Milagros estuvieron casados durante varios años y fruto de su relación tuvieron  Delfina y Santino. En la actualidad tienen "una gran relación de cariño y respeto".

Otro programa que debatió sobre el tema fue Los Ángeles de la mañana y también sostuvieron que hubo una propuesta de casamiento y bancaron a Laura "Ella siempre tiene buena información", afirmó Ángel de Brito.

Por otra parte, este fin de semana el empresario fue noticia. Asistió junto con Carolina al recital de la cantante Tini Stoessel y la pareja no pudo evitar a la prensa. Varios reporteros intentaron preguntarle a Roberto sobre los preparativos del casamiento y este se mostró reacio y malhumorado con la prensa.  A metros de la salida, se encontró con un conocido y le rogó “que lo saque del lugar”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig