Se conocieron nuevos detalles de la terrible adicción de Diego Maradona y cómo era su vínculo con Pablo Escobar – Revista Paparazzi

Se conocieron nuevos detalles de la terrible adicción de Diego Maradona y cómo era su vínculo con Pablo Escobar

Gerardo Romano habló sobre la serie que cuenta la vida del Diez y se animó a revelar detalles de los años más oscuros del exfutbolista.
TEVE
TEVE

En las últimas horas el mundo de las redes sociales y del espectáculo pusieron un freno de mano a las noticias más relevantes del día para abarcar el estreno de Sueño Bendito, la ficción que narra la historia de vida de Diego Armando Maradona y que causó un fuerte revuelo dentro de su entorno.

Y es que la ficción salió a la luz apenas algunas horas antes de que el calendario marque un nuevo cumpleaños del Diez, ya que el 30 de octubre estaría celebrando sus 61 años, y en pocos días más, el 25 de noviembre más precisamente, se cumplirá el primer aniversario de su muerte.

Dentro de este contexto, y para conocer detalles del detrás de escena, Gerardo Romano, quien interpreta el papel de Carlos Ferro Viera, empresario, amigo de Diego y excompañero de penal de Guillermo Cóppola, mantuvo una charla con el ciclo radial El Espectador, el cual se emite por CNN Radio y contó anécdotas inéditas del exfutbolista.

Fue en una charla amena en donde el actor le contó a Pilar Smith los terribles detalles de la adicción que sobrellevaba Maradona y sorprendió al explicar a los niveles qué llegó por sus deseos de consumir: “Fue una víctima del consumo. El aspecto que me toca contar como actor es el de un personaje oscuro, en una parte oscura que es arrastrado y se arrastra en esa oscuridad”.

“Es el lado feo del cuento, porque el lado de la magia, el talento, el trabajo, la simpatía y el encanto… Diego tenía humor, sabía cantar y bailar, hacer comedia, era un tipo brillante”, continuó aclarando Romano. 

Además, agregó: “Esa moneda tenía ese reverso tan siniestro de esa adicción tan brutal, solo proporcionada a la vida mediática infinita que tenía. Él se encerraba a consumir cocaína en la oscuridad para refugiarse de ese asedio mediático permanente, de esa vida tan invadida”.

Asimismo, agregó detalles de las largas jornadas de fiesta que pasaba el exdirector técnico junto a sus colegas: “No hay otra explicación para una autodestrucción tan monstruosa. Han hecho caravana por cinco días, que es cuando arrancan a tomar y están día y noche, así por días. Imaginate el estado de esta gente”.

No obstante, tras hablar sobre la serie y el elenco que trabaja en ella, Gerardo reveló que él mismo invitó a Ferro Viera a la premiere de la serie y que fue él en primera persona quien le contó una terrible historia sobre el Diez: “Un consumidor normal compra un gramo o dos gramos para una ingesta, pero esta gente compraba de a cien gramos. Compraban en el laboratorio de Pablo Escobar, no a un dealer de él, al laboratorio”.

"Esta gente compraba de a cien gramos de cocaína. Compraban en el laboratorio de Pablo Escobar, no a un dealer de él, al laboratorio"

“Carlitos Ferro Viera iba desde Cuba a Panamá o a Isla Margarita, e iba enviado directamente, me lo contó ayer él en la fiesta de Amazon y me dejó helado. También me dijo que allá, en Cuba, fue donde Diego tuvo la peor ingesta”, agregó dejando a los presentes completamente mudos. 

Para concluir su relato, Romano hizo hincapié en esta historia y aseveró que “hay que entender la dimensión” de la situación: “Se iba de país, a comprar cocaína y volvía con cien gramos en la cola”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig