Se desató otro escándalo entre Cinthia, Baclini y Salazar: “Estuvo averiguando dónde…” – Revista Paparazzi

Se desató otro escándalo entre Cinthia, Baclini y Salazar: “Estuvo averiguando dónde…”

TEVE
TEVE

La guerra entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el cariño de Martín Baclini se desató a las pocas semanas de que la bailarina y el empresario comenzaran su relación. A pesar de estar actualmente separados, siguen los conflictos entre las dos mediáticas quienes continúan criticándose en los medios de comunicación. 

A pesar de que la pelea comenzó como un juego mediático, ya que ambas disputaban un lugar en la pista del Súper Bailando, semanas más tarde Luciana tomó medidas legales en contra de Cinthia, quien la acusó de cobrar por los mensajes en Twitter que la rubia publicaba sobre política y economía. 

Pero la guerra fue más allá y terminó en una feroz discusión en vivo en el piso de ShowMatch, que sirvió como broche para que la relación entre la bailarina y Martín Baclini se terminara, ya que, según los dichos, él no habría tolerado las escenas de celos. 

CINTHIA Y BACLINI ESTÁN SEPARADOS, PERO TODAVÍA MANTIENEN UN VÍNCULO PARA QUE EL EMPRESARIO SIGA VISITANDO A LAS HIJAS DE LA BAILARINA

LA BATALLA ENTRE LAS MODELOS

Sin embargo, la expareja de Matías Defederico, acusó a Salazar de haber sido una de las causales de su separación y explicó que ella lo “beboteaba” y lo buscaba constantemente para generar discusiones en la pareja. Y además, la tildó de no ser una amiga de verdad, sino de tener otras intenciones con Baclini. 

Pero el tiempo pasó, y Cinthia y Martín decidieron tomar caminos separados, a pesar de continuar manteniendo un vínculo sano por el cariño que él le tiene a las hijas de ella. No obstante, las críticas a Salazar siguen en pie y en esta oportunidad se desató un nuevo escándalo por las vacaciones que tendrá el empresario en los próximos meses. 

Me mandaron fotitos en Instagram porque yo tengo detectives ahí, me entero de todo. Tengo muchas novedades sobre ese tema” comenzó explicando Cinthia en Los Ángeles de la Mañana, programa donde se desempeña como panelista, reemplazando a Graciela Alfano.

MARTÍN BACLINI ESTUVO PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE MATILDA SALAZAR Y DESATÓ EL ENOJO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Las imágenes que recibió fueron del cumpleaños de Matilda Salazar, en donde Baclini se hizo presente y se retrató abrazado a su mejor amiga. Además, según Ángel De Brito, los dos “estuvieron cenando solos antes del cumpleaños”.

EL ENOJO DE CINTHIA

Pero para sumarle picante a la historia, molesta, Cinthia disparó: “La señora sigue buscando, porque a ella le encanta, sigue beboteando y estuvo averiguando dónde se va a hospedar Martín en Punta del Este, y que casualidad que sacó la misma cantidad de días en el mismo hotel”. 

Y ante la duda de si pasa algo más que una amistad entre la modelo y el empresario, Fernández reveló que Luciana estaría de novia con un importante personaje del ámbito comercial y aprovechó la oportunidad para criticarlo: “Lo quiero contar a ver si se cambia porque seguramente al nuevo novio que tiene no le va a gustar. El novio es tan tan tan poderoso como fulero, pero tiene una billetera así de gorda, como le gusta a ella. Es muuuuy conocido, ella no anda con mojarritas, anda con peces gordos, en este caso un bagre”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig