¡Se dijeron de todo! Los detalles detrás del escándalo en Vetted, el reality del que participan varias celebrities – Revista Paparazzi

¡Se dijeron de todo! Los detalles detrás del escándalo en Vetted, el reality del que participan varias celebrities

Vetted, citas, celebrities, reality
Con una propuesta innovadora, Vetted es tendencia en el universo de las aplicaciones de citas porque funciona también como reality. Llegando al final de la primera temporada del certamen se generó un escándalo entre los participantes ya que, al parecer, uno de los concursantes habría recibido votos “fake” para continuar en el programa.
TEVE
TEVE

La oferta en el país con respecto a las aplicaciones de citas es amplia y se trata de un mercado en aumento. Vetted es una de las plataformas que se lanzó en octubre del 2021 e incluye un reality (que está llegando a su final) conducido por José María Listorti, Mónica Gonzáles y un elenco de panelistas. 

El primer concepto de innovación que se diferencia en la aplicación está en el diseño. Es cómodo, simple de comprender y se puede manejar con facilidad en poco tiempo de uso. 

Vetted se centra en crear una atmósfera segura para sus usuarios y trabajan de manera permanente con la intención de mejorar esos estándares. Para crear un perfil no es necesario compartir información personal y antes de avanzar en la planificación de una cita con una persona se debe atravesar por un proceso de verificación y compatibilidad de tres pasos.

¿En qué consisten los tres pasos de seguridad de Vetted? 

Desde la perspectiva de los desarrolladores de la aplicación, la seguridad e interacciones significativas son los factores principales de la plataforma. Luego de estudiarlo y analizarlo durante muchos meses decidieron implementar un proceso safety por el que deben pasar todos los usuarios después de hacer match con algún perfil. 

“​​Creamos una interacción guiada de tres niveles por los que las personas deben ir avanzando luego de matchear. Dichos niveles son: mandar mensajes de texto, luego mensajes de voz y, finalmente, un mensaje de video. En última instancia tienen la posibilidad de hacer una videollamada y compartir sus números telefónicos”, cuentan acerca de la plataforma. 

Para cumplir de manera correcta con el procedimiento todos los pasos se deben llevar a cabo dentro de la plataforma. “Ambas personas del match pueden estar seguros de que la otra persona realmente les interesa más allá de lo que diga su perfil y sin perder tiempo con intercambio de mensajes sin sentido o citas decepcionantes”, continúan. 

Finalistas, escándalo y enojo: el motivo que desató la pelea entre los participantes del reality

Aunque el principal producto de Vetted es el date app, el reality show fue una de las iniciativas que entusiasmó al público. Para llegar a la final primero se llevó a cabo un casting y la posterior selección de los candidatos. Los encargados de elegir cuál es la pareja que sigue son los usuarios de la plataforma.  

Pero en las últimas semanas, durante un live con Pablo Layus, aparecieron algunos reproches entre compañeros poniendo en duda la manera en la que se obtuvieron los votos de uno de los participantes para continuar en el certamen. 

Al parecer alguno había recibido votos provenientes de la localidad de Córdoba realizados con el mismo celular, pero en algunas ocasiones el código del celular indicaba que se encontraba ubicado en Estados Unidos.

Las cuatro parejas finalistas son: @ainelenok y @martinrolandriaoficial, @domenechstephan y @ursulaaok, @barbyursino y @lumielr y @natiisoosa y @casarmartin. El cierre de votación para elegir la pareja ganadora es el 21 de enero y podés conocer a los finalistas descargando Vetted en IOS o Android. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig