Se filtró el chat de precios de la famosa clínica del doctor Mühlberger: “Sólo para darte una receta te cobraban 2 mil pesos” – Revista Paparazzi

Se filtró el chat de precios de la famosa clínica del doctor Mühlberger: “Sólo para darte una receta te cobraban 2 mil pesos”

En Intrusos realizaron un duro informe contra el médico, quien fuera muy cercano a Moria Casan.
TEVE
TEVE

En Intrusos, la causa del doctor Rubén Mühlberger siguen siendo tema día a día. Esta vez, el que tomó la posta fue Rodrigo Lussich quien realizó un informa sobre la gente que trabaja en la clínica y los precios que le cobraban a la gente por meterse en ese mundo.

“La fiscalía trabaja bajo secreto de sumario y lo sigue investigando al doctor por el uso de medicamentos vencidos, elementos patológicos peligrosos, recetas adulteradas, médicos sin licencia y lo culpan por asociación ilícita”, explicó el panelista de Intrusos. “Se siguen tomando declaraciones y se especula con testimoniales de famosos, como Susana Giménez”, agregó.

“Los planes del médico serían seguir atendiendo a domicilio y asociarse a una nueva clínica en Nuñez sin que se sepa y bajando su perfil. La denuncia por Asociación ilícita tiene que ver con que se buscará demostrar una eventual convivencia entre Mühlberger y los laboratorios que realizaban los fármacos que el médico recetaba. Entre ellos el vital contra el Covid 19”, dijo Rodrigo.

“Se buscará demostrar que el médico recetaba medicamentos o fórmulas que luego preparaban esos laboratorios. El recetaba. Si se demuestra la asociación, la pena contra Mulberguer sería mayor. Uno de los que denunció dijo que el doctor dejaba recetas firmadas en blanco para que compraran pócimas y medicamentos. Era para que cualquiera de las comete y compren en la Dietética”, comentó el compañero de Jorge Rial.

MORIA ES OTRA DE LAS APUNTADAS POR ESTAR CERCA DE LA CLINICA.

En el expediente, Lussich cerró con más datos: “Allí aparece Natalia Davini, que les mandaba whatsapp a los empleados presentando el valor de las consultas. ‘10 mil pesos valía con un estudio de inteligencia artificial. Con el método Mühlberger valía 6 mil. Si la consulta era por coronavirus con equipo había que pagar 2 mil pesos y eso era sólo para darle receta. Si es potable, derivar con Natalia’, decía el texto”. ¡Qué escándalo con el ex amigo de Moria Casan!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig