Georgina Barbarossa confesó que está en pareja con un hombre 16 años menor que ella – Revista Paparazzi

¡Se le escapó en MasterChef! Quién es el nuevo novio de Georgina Barbarossa, que es 26 años menor que ella

La actriz habló sobre las personas que la están apoyando en este momento tan importante de su vida y deslizó que encontró un nuevo amor. 
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas se vivió un clima tenso dentro de MasterChef Celebrity. Y es que además de conocerse que en los próximos días Alex Caniggia será descalificado del certamen de cocina, también se generó un escándalo en torno a la mentira y la sanción de Claudia Fontán.

No obstante, el resto de los participantes continúan luchando para lograr cocinar “el mejor plato” de la noche para así poder obtener una estrella y lograr esquivar la gala de eliminación que se lleva a cabo cada domingo. 

En la jornada del viernes, ya que se vivió un evento especial debido a que el jueves se suspendió la emisión del ciclo, el conductor Santiago del Moro buscó colocar un manto de tranquilidad y diversión sobre los famosos, por lo que pasó por sus islas de cocina para charlar con ellos y ahondar en sus vidas privadas.

Tal es así que al hablar con Georgina Barbarossa logró sonsacarle un dato muy importante de su intimidad, y es que sin darse cuenta, la actriz confesó en un descuido que… ¡tiene nuevo novio! Y lejos de quedarse callada, asumiendo que ya había revelado la información al aire, entre risas, contó que tiene 26 años menos que ella. 

Todo comenzó cuando el presentador del ciclo le preguntó en quién se apoyaba para llevar adelante sus recetas, sus días de grabación y sus malos momentos, a lo que sincera Georgina contó: “Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor, con…”

Cabe recordar que no se conocieron públicamente muchas parejas de la artista luego de su matrimonio con Miguel Ángel “El Vasco” Lecuna, quien falleció en 2001 luego de ser asaltado y asesinado por delincuentes.

CANDE Y GEORGINA VIVIERON UN DIVERTIDO MOMENTO AL HABLAR DE SUS "JUGUETES" PRIVADOS

Ante este comentario, del Moro se interesó por aquel nombre y al preguntarle de quién se trataba, la participante comenzó a reírse de manera nerviosa y, tras un silencio incómodo, agregó: “Tengo un huesito… de 40 años”.

Al escucharla, Santiago le apuntó “que le gustan pendex”, y sin filtro Georgina disparó: ”Ay, sí, cuando uno llega a estar altura no me voy a agarrar un viejo choto”. Pero para sorpresa de todos, agregó más información y miró directamente a su compañera Cande Vetrano: “Y también estoy con un pingüinito a full, pero fue Candela la de la idea”.

"Tengo un huesito… de 40 años. Cuando uno llega a estar altura, no me voy a agarrar un viejo chot..."

Riéndose a más no poder, la ex Casi Ángeles le gritó a su amiga: “¡No puedo creer que estés abriendo esto en cámara! Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero es una cosita linda, un juguete para tener al lado de la mesita de luz… Queda entre Georgina, el pingüino y yo”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig