¡Se metió con todo! Silvina Escudero no le cree a Capristo y defendió a Gustavo Conti en su crisis matrimonial: “Nunca lo vi en…» – Revista Paparazzi

¡Se metió con todo! Silvina Escudero no le cree a Capristo y defendió a Gustavo Conti en su crisis matrimonial: “Nunca lo vi en..."

La bailarina ratificó que no es amiga de Ximena y que jamás percibió al actor en una circunstancia dudosa.
TEVE
TEVE

¿Lo tenía atragantado? Probablemente venía acumulando bronca en su interior y finalmente pudo cruzarse tet a tet para cantarle las cuarenta. Ximena Capristo sigue dolida, furiosa y movilizada por toda la denuncia pública de los chats de Gustavo Conti con otras mujeres. Y se cruzó con Silvina Escudero, la semana pasada en el aire de Bienvenidos a bordo.

La ex Gran Hermano protagonizó un momento picante en la televisión, dado que en su visita al ciclo de Guido Kaczka coincidió con la bailarina Nadie se imaginaba lo que sucedería, pero Capristo aguardó su momento y terminó explotando contra la morocha.

Ximena eligió sin dudar a Silvina como candidata a que se sentara en el juego peligroso, donde se puede ser víctima de un baldazo. Entonces, Escudero reconoció el verdadero motivo: “Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo“. Ahí surgió en escena la bravura de Ximena, que exclamó los argumentos para ese enfrentamiento: “Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece“. Tremendo.

"Nunca me tiró los perros. Nunca, hay que ver si este mensaje con esta chica por qué fue o si está sacado de contexto", contó Escudero.

Ese episodio que se desarrolló en vivo generó especulaciones, dado que fue sorpresiva la actitud de Ximena de increparla. Entonces apareció Silvina para brindar más detalles, en un móvil con Confrontados, que se produjo hace unas horas.

En diálogo con Marina Calabró, Escudero se paró en la vereda de enfrente de Capristo. “Yo no soy amiga de la negra, viste que cuando uno es muy amigo de alguien se hace amiga de la pareja, a mi no me pasó”, expresó.

"Se lo dije a Ximena, nunca lo vi a Gustavo en una situación comprometida ni en el boliche, ni en la gira", develó Silvina.

Respecto a esa tensión que padeció en el programa de eltrece, Silvina develó una charla que protagonizó con Ximena. “Te voy a decir algo que se lo dije fuera de la cámara, he compartido giras con Gustavo, de esas en las que hay un montón de compañeros que han hecho chanchullos estando casados. Gustavo nunca lo hizo, nunca lo vi en una situación comprometida ni en el boliche, ni en la gira, es la realidad”, describió la ex Bailando. 

Cuando en el piso le consultaron si nunca se confundieron con Conti, Escudero aseveró: “Nunca me tiró los perros. Nunca, hay que ver si este mensaje con esta chica por qué fue o si está sacado de contexto. Como amigo vive hablando de la negra y de su hijo”

Para acallar los especulaciones, la bellísima bailarina ratificó: “Soy amiga de Gustavo de años luz, hemos hecho temporadas, giras, teatro, ensayos, soy amiga de él. Todos los mensajes que le puedo mandar y él me puede mandar son en el ámbito de la amistad, ninguno fuera de lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig