¡Se puso firme! El pedido de Julieta Nair Calvo a la producción de Masterchef: «No deberían…» – Revista Paparazzi

¡Se puso firme! El pedido de Julieta Nair Calvo a la producción de Masterchef: "No deberían..."

A través de su cuenta de Twitter, durante el desafío del lunes observó la falta de vegetales como centro de las preparaciones.
TEVE
TEVE

El pasado lunes, el desafío que los participantes de la tercer semana de MasterChef Celebrity tuvieron que superar era cocinar un pollo entero, de la manera que quisieran, pero completo. Para hacer un poco más difícil el desafío, todos los participantes (excepto Patricia Sosa, que había ganado la medalla dorada la semana anterior) tenían que utilizar alguna víscera del animal en la preparación. Quien se animase, podía usar más de una. Mientras disfrutaba el programa, Julieta Nair Calvo, hizo una observación sobre los desafíos que se han visto hasta el momento.

La actriz, que se encuentra en plena transición al vegetarianismo, notó que en los desafíos del programa el ingrediente principal es siempre la proteína animal. "No deberían cocinar tanta carne... No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla... Podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente", observó.

"Y yo no soy vegetariana eh, pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne... Ya siento hasta que no está bueno... Es mi opinión, el programa me divierte mucho... No se enojen", agregó en su cuenta de Twitter.

Muy cauta, y para evitar conflictos con los ya fieles seguidores del certamen, recalcó que disfruta del programa y que solo estaba dando su opinión. "Me encanta el certamen, solo fue una opinión", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig