Morena Beltrán reveló la charla súper incómoda que tuvo con su novio futbolista: "Tiene una…" – Revista Paparazzi

Morena Beltrán reveló la charla súper incómoda que tuvo con su novio futbolista de Boca

La periodista de ESPN contó en detalles lo que hablaron con Lucas Blondel, actual jugador de Boca Juniors.
Deportes
Deportes

Morena Beltrán y Lucas Blondel, actual jugador de Boca, finalmente decidieron blanquear su romance luego de varias pruebas que salieron a la luz. En un presente adverso que vive el futbolista, que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados, su novia despertó la atención de todos los hinchas Xeneizes.

Resulta que en uno de los programas que More hace por las tardes en ESPN, Generación F, hubo una pregunta de Sofi Martínez que la descolocó. "Cuando a un futbolista le sale la oportunidad de irse...", expresó la ex de Diego Leuco, queriendo saber si ella estaría dispuesta a acompañarlo.

Con una carrera consolidada y que le costó muchísimo a Beltrán, la respuesta a ello no es nada fácil de abordar. Pero la joven comunicadora decidió argumentar muy bien lo que podría llegar a pasar en caso de que suceda.

"Lo hemos conversado. Se lo plantearía, se lo preguntaría, teniendo en cuenta la oportunidad que me sale", comenzó diciendo Morena. A medida que ella iba a hablando, del otro lado Blondel escuchaba con atención cada una de sus palabras.

LA INCÓMODA CHARLA QUE TUVO MORENA BELTRÁN CON SU NOVIO

"Yo creo que lo tenés que re contra hacer. Porque por ahí nosotros tenemos 50 años y podemos seguir laburando de esto, literal. Y ellos a los 35, 37, hoy más por ahí, 38 o 40, o hasta cuándo decida, tenés como una fecha de vencimiento. Si creo que hoy, por ahí, pesa más el estar juntos", sumó Beltrán a su respuesta.

Tras la reflexión de su novia, Lucas optó por aparecer en un video en vivo y se sumó a su opinión. Si bien actualmente atraviesa un presente bueno desde lo futbolístico y jugando en Boca, si se da la chance de irse al exterior, no tiene dudas en que quiere irse junto a su amor.

"Lo escuché y justo lo hablamos hace unos días. Y obvio que yo quiero que me acompañe, pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá", deslizó el lateral, visiblemente enamorado de la periodista estrella de ESPN.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig