Se siembran dudas sobre el escándalo del robo de Cinthia Fernández en el country: los detalles – Revista Paparazzi

Se siembran dudas sobre el escándalo del robo de Cinthia Fernández en el country: los detalles

Hay referencia fotográfica de la panelista usando la máquina que manifestó que le habían robado.
TEVE
TEVE

El escándalo del robo de un paquete con una máquina de belleza que le habían enviado a Cinthia Fernández tiene un nuevo capítulo. Tanto la panelista como la hija de la supuesta ladrona hicieron sus descargos en las redes sociales con insultos y acusaciones cruzadas.

Ahora bien, al parecer Cinthia no había sido del todo sincera ya que hay evidencias fotográficas que usó la máquina en cuestión en otras oportunidades.

Se trata de un "Lumi Spa", un artefacto que está muy de moda entre las famosas influencers y que sirve para hacer una limpieza profunda en el rostro. La vecina de Cinthia confesó haberla usado y su hija se excusó en trabajar en una estética y, por eso, pensó que el producto era para ella.

La bailarina subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un "photoshop" de la máquina y contó a sus seguidoras que la usó en la casa de una amiga. En paralelo mencionó otra cuenta donde, aparentemente, vende estos productos.

" Me robaron la máquina pero me las rebusco! Para darte consejos. Me quedo con las ganas por unos días para mostrarles cómo funciona y lo bella que te deja la piel. Con 32 años jamás me ocupe de cuidarme la cara y en esta cuarentena me agarraron ganas y curiosidad", escribió Fernández.

Pero, según mostró @Chusmeteando1 en la cuenta de venta de productos, Cinthia había mostrado la máquina el 20 de marzo.

¿Mintió para promocionar?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig