¡Se sinceró! Damián Betular confesó qué salida de Masterchef le dolió menos: “No tenía afinidad con él” – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! Damián Betular confesó qué salida de Masterchef le dolió menos: “No tenía afinidad con él”

El jurado reveló también cuál fue el plato más asqueroso que tuvo que probar en el reality
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe y Analia Franchín son las finalistas de MasterChef Celebrity. El reality de cocina que ha mantenido en vilo a los argentinos que esperan ansiosos saber quién de las dos será la ganadora del certamen.

Pero mientras los detalles finales se terminan de ajustar, participantes eliminados y miembros del jurado revelan cómo fueron estos meses en el programa. Uno de ellos ha sido Damián Betular quien se animó a confesar qué salida le dolió menos y cuál fue el plato más asqueroso que tuvo que probar.

Fue en Flor de Equipo donde reveló el misterio. El cocinero se sometió al Cuestionario Intragable de Flor Peña y no tuvo problemas en responder la mayoría de las preguntas.

¿Qué salida te dolió menos?", quiso saber Flor. “¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", le respondió.

"El peor plato fue el que hizo el Turco García, de la molleja con caviar", agregó Damián al recordar la molleja rústica que presentó con pedazos de limón. Fue una de las elecciones más criticadas no solo por Betular sino por el resto de los jurados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig