Categorías: TEVE

¡Se vende! Pampito reveló el precio de la remera que usó Calu Rivero en su retiro espiritual

Después de muchas opiniones sobre si la actriz estaba en una secta o no, el periodista contó en el ciclo de Tardes Bellas de cuánto es el valor de la prenda

Publicado por
Carolina Boyadjian

Calu Rivero estuvo en el foco de una polémica luego de haber compartido una serie de imágenes y mensajes sobre su retiro espiritual en Punta del Este. Después de publicar en las redes cómo fue su experencia sensorial, los usuarios comenzaron a dudar de si la actriz estaba participando de una secta o simplemente era un grupo de meditación.

Durante su estadía en la costa uruguaya, Calu presenció y participó de un grupo selecto que realizó una jornada grupal de yoga y contacto con las otras personas. Sin embargo, lo llamativo no fue su conexión con la naturaleza, ya que hace poco Rivero mostró un fuerte cambio en su estilo de vida y hasta pidió ser llamada Dignity, sino que tanto ella como los otros integrantes tenían una remera de algodón todos con el mismo estampado: “I am from the Illumination Nation”, es decir, “soy de la Nación iluminación”. 

LA MODELO COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU RETIRO ESPIRITUAL Y TANTO ELLA COMO SUS COMPAÑEROS TENÍAN LA MISMA REMERA

Es por eso, que debatiendo el tema y analizando si formaba parte de una secta como muchos de los usuarios de las redes sugirieron, Pampito reveló el importe de la prenda de vestir y contó que Calu fue quien tiene una participación en el diseño: “La remera vale 1690 pesos y las diseñó ella”. No obstante, ese precio era solo para una preventa exclusiva en la que se prometía que el producto se recibiría en febrero.

PAMPITO REVELÓ EN TARDES BELLAS, EL PROGRAMA QUE CONDUCE CATHERINE FULOP, EL PRECIO DE LAS REMERAS QUE UTILIZARON CALU RIVERO Y SUS COMPAÑEROS

SOBRE EL DISEÑO

Calu Rivero utilizó hace algunos días su cuenta de Instagram para promocionar la remera, y reveló que la frase se originó luego de que la utilizara reiteradas veces para revelar de dónde provenía cuando le consultaban por las calles de Nueva York, ciudad en la que instaló a vivir hace algunos años. 

“En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from? (¿De dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos” comenzó escribiendo.

CON UNA IMAGEN DE SU REMERA COLGADA, CALU RIVERO PROMOCIONÓ SU EMPRENDIMIENTO

Además, la modelo explicó: “Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza”.

Y con una foto en donde se ve su ropa tendida y entre ella esta remera, concluyó: “Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte”. 

Etiquetas: Calu RiveroPampito