En crisis con Stefi Roitman, Ricky Montaner se mostró cerca de una colombiana – Revista Paparazzi

En crisis con Stefi Roitman, Ricky Montaner se mostró cerca de una colombiana

La pareja que se casó el 8 de enero parece atravesar una profunda crisis al mes siguiente que se dieron el "sí".
TEVE
TEVE

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtió en la boda del año. Dieron el “si” el 8 de enero y desde entonces sus fanáticos no hacen otra cosa que seguir de cerca sus pasos para ver cómo es su relación ahora que se convirtieron en marido y mujer.

Ni bien se casaron volvieron a Miami donde viven para despegar a su luna de miel días después. Todo parecía ir bien entre ellos, amor, música y playa, pero los rumores de una crisis entre ellos golpeó sus vidas. Y desde entonces no logran deshacerse de los comentarios.

La ultima foto que compartieron juntos fue desde la cuenta de Stefi el 21 de febrero y Ricky el 18, luego de esos días no se los volvió a ver juntos. Obvio, sus seguidores entraron en una profunda crisis al saber que posiblemente su matrimonio no funcionó como esperaban.

En su cuenta de Instagram los famosos se muestran felices, pero lejos. Cuando se supone que la distancia debería unirlos más y tener más interacciones entre ellos en las redes, pasa todo lo contrario. Stef siempre con amigos en Buenos Aires y Ricky, cada día es una nueva sorpresa.

Una bomba explotó cuando vieron a Ricky junto a una cantante y tiktoker colombiana. Se trata de Brianda Deyanara y la razón por la que están cerca es porque están grabando una canción juntos. Obvio, siempre con Mau presente ya que tienen un dúo.

Para darle un alivio a los fanáticos de la pareja, hace unos días cuando Stefi subió un video cantando con una mini coreografía, Ricky la reposteó en sus stories y la llenó de corazoncito. Hasta el momento no se sabe con certeza qué es lo que pasa con ellos, pero la verdad es que se sienten un gran amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig