Separado hace un año, Leo Sbaraglia abre su corazón: “Hoy estoy soltero. Me dicen groserías y me gusta” – Revista Paparazzi

Separado hace un año, Leo Sbaraglia abre su corazón: “Hoy estoy soltero. Me dicen groserías y me gusta”

Faltan tres meses para que cumpla 50 años y por esa razón el actor admite que se sorprende cuando advierte que muchas mujeres, más jóvenes que él, lo piropean en las redes: “¿A quién no le agrada sentirse deseado?”
TEVE
TEVE

Los formatos ya no son los de antes. El molde del amor parece haber cambiado cuando se trata de gustos, sobre los cuales, por supuesto, nada está escrito. Los mandatos de antaño han perdido vigor y las libertades individuales fueron ganando terreno progresivamente, gracias a un cambio cultural promovido por la disminución de los prejuicios. Así como actualmente no llama la atención ver a dos mujeres de la mano o a dos hombres compartiendo un romance, tampoco asombra que la diferencia de edad haya dejado de ser un impedimento a la hora de enamorarse.

La madurez, nos arriesgaríamos a intuir, es en la época que vivimos una virtud que muchas buscan en los hombres. Lo admite el propio Leonardo Sbaraglia, quien, a los 49 años, reconoce que lo piropean en las redes y que le genera perplejidad notar que en la mayoría de los casos esos elogios provienen de mujeres bastante más jóvenes que él.

El actor, de gran recorrido pero de bajo perfil al momento de declarar, reconoció que últimamente advierte que chicas que nacieron muchos años después que él lo miran con un interés especial. “Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento, es precioso. Me parece que todavía hay que seguir alimentándose a sí mismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión”, contó el galán, tal vez el soltero más codiciado aun estando cerca de los 50 abriles.

"Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento, es precioso", reconoce Leo.

Luego narró lo que le toca vivir en el mundo digital: “Por un lado es lindo que te digan cosas, a quién no le gusta estar bien. Sí, me dicen groserías lindas que me dan vergüenza. El tema es sentirse bien, que a uno lo quieran, lo aprecien, sentirse deseado. A mí lo que más me gusta es el amor y el cariño que te pueda tener la gente en la calle. Es como si todo el laburo y el alma que le puse a esta profesión la gente lo valorara, eso a mí me gratifica, me alimenta, me hace sentir que ese amor que uno pone vuelve a través de la gente”, le dijo al programa Agarrate Catalina.

Sbaraglia estuvo casado con la artista plástica Guadalupe Marín y fruto de esa relación nació Julia, de 14 años. “Hoy estoy soltero. Yendo y viniendo, pero soltero”, avisó. La que se quiera anotar…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig