Luifa Galesio, ganador del último GH, hace la cuarentena en Italia y se puso de “novio” con una argentina por WhatsApp – Revista Paparazzi

Luifa Galesio, ganador del último GH, hace la cuarentena en Italia y se puso de “novio” con una argentina por WhatsApp

El ex participante conversó en exclusiva con Paparazzi y habló sobre su ex pareja, con quien estuvo durante varios años, sin embargo, se pelearon y el jugador de fútbol vive una nueva historia de amor.
TEVE
TEVE

Luifa Galesio participó en Gran Hermano 2016. Su juego, estrategia y carisma lo llevaron a convertirse en el ganador de esa edición. Además de obtener el dinero, encontró el amor en la casa más famosa del país. El jugador de fútbol comenzó una historia de amor con Ivana Icardi, hermana de Mauro.

La relación prosperó y se fueron a vivir a Europa, pero luego de un tiempo el noviazgo llegó a su fin. Se separaron y cada uno siguió su camino. Actualmente ella participa de un reality show y está en pareja, mientras él continúa jugando al fútbol en el club italiano Calcio Caldiero Terme.

En el plano amoroso, confesó que está conociendo a una chica cordobesa llamada Micaela Olivera. "La conocí hace tres semanas y la verdad que todo va super bien", comenzó diciendo Luifa.

El jugador de fútbol, contó que hace cinco años atrás la vio en una fiesta y luego le escribió por las redes sociales, y ella le respondió "con mucho entusiasmo". Años después, tras su separación volvió a reincidir y tuvo suerte. "Hace poco le puse mil likes, me empezó a seguir y arrancamos a hablar".

La joven no solo tiene su vida armada en Cordoba, sino que también trabaja y estudia en la provincia. Por esa razón, Galesio fue consultado por la posibilidad de que Micaela viaje a Europa y por el momento dijo que "se están conociendo" pero que no descarta la posibilidad.

"Si ella quiere seguir la relación y no viene para aca, nos veremos dos veces al año. Mantendremos una relación a distancia. Paso a paso"

Por otro lado, el ex Gran Hermano sostuvo que nunca tuvo una relación a distancia y opinó que será "difícil", ya que se considera una persona "muy celosa", sin embargo, está intentando revertir esa situación. "Antes de entrar a GH era un malandra. Después entendí que los celos rompe a la pareja, además uno tiene que ser seguro de sí mismo"

"SI ELLA QUIERE SEGUIR LA RELACIÓN Y O VIENE PARA ACÁ, NOS VEREMOS DOS VECES AL AÑO. MANTENDREMOS UNA RELACIÓN A DISTANCIA"

En ese contexto, confesó que "no perdonaría una infidelidad". "Yo dejo la vida por la otra persona. La confianza es absolutamente todo para mi".

Por otro lado, el ex de Ivana confió que a la hora de conquistar a la distancia no es un trabajo fácil, y reveló "que no es su fuerte". "De lejos soy malisimo. Yo personalmente creo mucho en mi sexualmente, creo que es un arma fundamental para enamorar a una persona, pero en la distancia es muy dificil. Ojala pueda pasar algo lindo con Mica".

Hacia el final de la nota, el deportista se mostró entusiasmado por el futuro de la incipiente relación, sin embargo, tiene cierto temor cuando termine la cuarentena. "Hay que ver qué pasa cuando termine la cuarentena, si vuelve a su vida normal, si le sigo gustando, si yo vuelva al futbol y ella no se cansa. Cuando recién te esta conociendo todo es bonito, la cosa es el dia a dia", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig