Sergio Denis, a 11 meses de su accidente: el hermano reveló cómo son sus días en la clínica – Revista Paparazzi

Sergio Denis, a 11 meses de su accidente: el hermano reveló cómo son sus días en la clínica

El cantante se encuentra internado en la clínica ALCLA y según explico su hermano “no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo” y esperan un milagro.
TEVE
TEVE

La semana pasada, el cantante español Joaquín Sabina se cayó del escenario durante una presentación en Madrid. El hecho rememoró el accidente que sufrió hace 11 meses, Sergio Denis.

El cantante se encuentra internado en la clínica ALCLA, en el barrio de Belgrano y su estado es “muy delicado”. Desde el momento de la caída hasta la actualidad, Sergio no volvió a despertar producto del daño cerebral que sufrió.

En ese contexto, el hermano del músico, Carlos Hoffman habló sobre Sergio y brindó detalles de su estado: “Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe que pasa dentro de su cerebro”

NO ESTÁ CONECTADO CON LA REALIDAD Y NADIE SABE QUE PASA DENTRO DE SU CEREBRO

Según explicó, Denis recibe todos los días cuidados intensivos, y así también rehabilitación neurológica, sin embargo, no hay avances pese a que los médicos “hacen todo lo que está a su alcance”

SERGIO SE ENCUENTRA IGUAL DESDE HACE 11 MESES

“No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe que pueda suceder algo distinto”. El autor de Te quiero tanto está continuamente acompañado de su hermano Carlos, su hermana Nora y sobrinos.

NO ESTÁ CONECTADO CON LA REALIDAD Y NADIE SABE QUE PASA DENTRO DE SU CEREBRO

Por otro lado, quien habló fue el representante y amigo íntimo del cantante, Diego Colombo: “Sergio está igual. No hay progresos significativos en su recuperación. Abre y cierra sus ojos y se pone molesto en ciertas ocasiones lo que demuestra que tiene sensaciones. Pero no demuestra una sintomatología progresiva”

Denuncia hacia el teatro de Tucumán

En cuanto al plano legal, Colombo confirmó que los hijos de la víctima no iniciaron ningún tipo de acción en contra del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. “Lo estamos hablando, pero por el momento nada”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig