Sergio Goycochea habló del famoso y polémico “chip sexual” que se implantó: “Te ayuda para…» – Revista Paparazzi

Sergio Goycochea habló del famoso y polémico “chip sexual” que se implantó: “Te ayuda para..."

El ex arquero de la Selección contó detalles del dispositivo que desde hace años regula el funcionamiento de su cuerpo.
TEVE
TEVE

Si algo no está dispuesto a resignar Sergio Goycochea con el paso de los años, es la energía y la potencia de su cuerpo. Acostumbrado a funcionar como un reloj suizo, con esa fuerza con la que atajó penales en el Mundial Italia 90, Goyco acudió a una “ayudita” médica al cumplir los 50.

¿Y qué hizo Sergio? Pues se implantó un chip sexual, un dispositivo que ayuda al funcionamiento de su cuerpo, regulando los niveles de testosterona que, con el avance del tiempo, empieza a decaer.

Hace años que Goyco defiende las bondades de este chip que genera curiosidad y polémica en partes iguales. Y este sábado, invitado a la “mesaza” que anfitriona Juana Viale, volvió a contar de qué se trata esta maravilla de la ciencia que permite que se sienta mucho mejor.

"El chip es para regular la testosterona, te da consistencia muscular, energía, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares".

"Yo me hago dos veces al año estudios generales, tomo vitaminas de acuerdo a lo que necesito, me hice un estudio genético. El chip no es sexual, es para regular la testosterona, te da consistencia muscular, energía, te aleja de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares", dijo Sergio, contento con su debut en el teatro con Flavio Mendoza.

"Si vos estás bien, te ayuda biológicamente. No quiero transmitir algo de moda sino que esto lo hago hace 15 años con mi médico", aseguró el ex arquero, que comentó al pasar que el chip le aumenta “la líbido sexual”, generando risas y chistes entre los invitados al programa de Mirtha Legrand.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig