Sergio Lapegüe, filosísimo contra Víctor Hugo Morales: “No es coherente con sus pensamientos y…” – Revista Paparazzi

Sergio Lapegüe, filosísimo contra Víctor Hugo Morales: “No es coherente con sus pensamientos y...”

El conductor “atendió” a su colega. a quien en su juventud tenía de ídolo, y le reprochó su cambio.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegue criticó a Víctor Hugo Morales. En Mujeres, el programa de las tardes de El trece, el conductor tuvo que elegir entre Jorge Lanata y el periodista uruguayo, y argumentó su decisión en favor de Lanata diciendo que Víctor Hugo, considerado por muchos el mejor relator futbolero de la historia, “no es coherente con sus pensamientos”.

En el medio de un ping pong donde el conductor tenía que optar entre parejas de dos colegas mujeres y hombres, una de las preguntas que le tenían preparada el quinteto de chicas fue que se la “juegue” por uno u otro, donde rememoró que trabajó con muchos de los nombres que le propusieron en el comparativo.

"Victor Hugo ha cambiado mucho y que no es coherente con sus propios pensamientos", aseguró Lapegüe.

Y a la hora de responder el nombre y el motivo de su argumento, el comunicador profundizó arrancando por la motivación que lo llevó a comenzar en la profesión y a tener esas primeras inquietudes por el mundo de las noticias.

Con tono y cara seria, Lapegüe contó, ante la mirada de sus colegas: “Yo empecé en el medio porque era fanático del deporte y del relato de Víctor Hugo Morales, recordó, de su pensamiento de tiempo atrás.

LAPEGUE Y SUS PALOS CONTRA VICTOR HUGO MORALES

“Me encantaba escucharlo como relataba un partido de fútbol porque soñaba con estar adentro de la cancha y estabas en tu casa escuchando radio, viste…”, continuó el periodista.

“Pero lo prefiero a Lanata a partir de muchas cosas que he visto diferentes de el, que ha cambiado mucho y que no es coherente con sus propios pensamientos, apuntó, sin dejar margen a la duda, sobre su pensamiento hacia el accionar del periodista.

"Si conocés la historia de Víctor Hugo antes y la comparás con la de ahora, es bastante diferente".

“Por lo menos, si conocés la historia de Víctor Hugo antes con la de ahora es bastante diferente, ¿no?”, intentó consultar en voz alta. Sin duda, a criterio del presentador, la línea de pensamiento de Morales “sufrió” modificaciones a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación radiales y televisivos.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig