¡Sí, quiero! Las fotos del íntimo casamiento de Juana Repetto, que dio el sí después de dos años de novia – Revista Paparazzi

¡Sí, quiero! Las fotos del íntimo casamiento de Juana Repetto, que dio el sí después de dos años de novia

La actriz venía planificando su matrimonio desde hace algunos meses, y a pesar de la pandemia logró poder obtener la libreta roja
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria trajo como consecuencia la convivencia constante entre muchas parejas que, trabajando desde casa, compartieron todo el día dentro del hogar. Esto ayudó a muchas relaciones que lograron afianzarse, como lo fue entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto que planearon su casamiento y hoy pudieron poner su firma en el Registro Civil. 

FELIZ, JUANA REPETTO COMPARTIÓ EL MOMENTO DE SU CASAMIENTO

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech también aprovechó su cuenta de Instagram en los tiempos libres para compartir tiernas postales de ellos dos junto a Toribio, el hijo de Juana, y aprovecharon también la oportunidad en abril de contarle a sus seguidores que tenían en mente casarse. 

LA ACTRIZ PUBLICÓ LA IMAGEN JUNTO A SUS TESTIGOS, QUIENES LA ACOMPAÑARON EN EL REGISTRO CIVIL

Cuando sus fans le pidieron que haya boda, en aquel entonces la actriz respondió súper contenta disparando la novedad: “¡Re! Casi que ya está todo resuelto. En noviembre nos casamos”. Además, compartió una foto del anillo de compromiso, y divertida, reveló cómo fue la situación: “Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamos, viejo (si sobrevivimos al encierro)”.

Por otra parte, consciente de que por culpa de la llegada del coronovirus las reuniones no pueden ser multitudinarias y en los Registros Civiles se permite el ingreso de los testigos, Juana confesó que tenían en mente festejar su compromiso “como se pueda según la situación en la que estemos, siempre respetando las recomendaciones”. Aunque también explicó que “de cualquier forma, va a ser algo mas bien íntimo”.

JUANA COMPARTIÓ IMÁGENES DE LA CONVIVENCIA CON SEBASTIÁN Y TORIBIO

Pero los meses pasaron y el feliz día llegó. Y para compartir la noticia, Juana Repetto utilizó su cuenta de Instagram y mostró las imágenes del momento de la firma, en donde se la ve a ella vestida sencillamente con una camisa blanca, un pantalón negro y unas zapatillas; mientras que su flamante marido está con un jean grisáceo y una camisa blanca arremangada. Y además, mostró a los testigos, quienes lo acompañaron en esta importante decisión.

¡Felicidades!

Mirá también

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig