in

¡Sigue el escándalo! Moria Casán lanzó lapidarios tuits contra Jorge Rial

La diva no tuvo piedad y le dijo de todo al conductor de Intrusos.

La guerra entre Moria Casán y Jorge Rial suma nuevos capítulos todos los días. La batalla mediática y en las redes comenzó después de que La One reemplazara al conductor en el ciclo de Intrusos.

Esta semana, el escándalo revivió después del fuerte cruce de la diva con Laurita Fernández en el Cantando 2020. El conductor hizo fuertes declaraciones en Intrusos en contra de Moria y luego hizo un meme con la foto de la jurado detrás de la cinta.

Ella no se quedó callada y escribió:”Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple”.

Ahora, al ver que el conductor publicó que Intrusos marcó 2,8 puntos de rating, Moria fue muy filosa y lanzó una catarata de tuits: “Esto ya no es ni aftalinado jaaa ¡¡¡es ARCAICO!!! Siglo XXI y festejar esto en época de Covid 19, en pleno 2020 es volver a la papa con la antena. S.Papa.S. Socorroooooooooo”.

Y continuó: “No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, byeeee saludos de M C A by Teleworld. Qué mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al segundo subsuelo de CHACARITA y tuviste que volver a chisme garbage de la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima byeeee. ¡¡¡No seas rata, mandame un regalito para my birthday!!!”.

Con respecto al reemplazo de Intrusos, la One fue contundente: “En cuanto a que me caigo de no sé de donde jaa. Por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo donde se te conoce con el nombre de ‘rata’”.

Comentarios