¡Sigue la disputa! Sol Pérez habló del origen de la pelea con Mónica Farro – Revista Paparazzi

¡Sigue la disputa! Sol Pérez habló del origen de la pelea con Mónica Farro

La ex chica del clima habló en un móvil de Intrusos y reveló el motivo principal de la pelea que protagonizaron ambas el fin de semana pasada y apuntó contra la vedette.
TEVE
TEVE

El fin de semana pasado se vivió un momento de tensión en la obra Veinte millones, liderada por Carmen Barbieri junto a un gran elenco, entre ellas Sol Pérez y Mónica Farro. Ambas protagonizaron una escandalosa pelea en camarines.

La pelea provocó que Carmen cancele la función de ese día y contó que se le devolvió la plata de las entradas a todos los espectadores. Tras el enfrentamiento, Mónica salió a hablar públicamente y criticó con dureza la actitud de Sol.

Lejos de calmar las aguas, la ex chica del clima diálogo con Intrusos y contó el inicio del enfrentamiento con la vedette.En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, comenzó Sol, en un móvil con Intrusos, desde Mar del Plata. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”

SIGUE LA GUERRA ENTRE SOL PÉREZ Y MÓNICA FARRO

Y continuó su relato, visiblemente molesta por la situación: “Me molestó que ‘esta persona’ mandé al grupo de WhatsApp (de la obra) en el que estamos todos ‘díganme qué está diciendo. Cuéntenme que no lo puedo ver’. Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’”

Hacia el final, sostuvo que “nunca hablaría mal de un compañero de trabajo” y reafirmó que la que empezó el conflicto fue Farro. “Somos la cara de la obra. Ustedes me preguntaron por todas las veces que ella habló mal de mí, y yo no dije nada. Es más, le dije a ella ‘buscá el programa y miralo en Flow’. Y me contestó ‘yo no voy a buscar nada’”, cerró Sol Perez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig