Silvia, la hija de Carlos Monzón: “Postergué diez años de mi vida para estar al lado de mi papá” – Revista Paparazzi

Silvia, la hija de Carlos Monzón: “Postergué diez años de mi vida para estar al lado de mi papá”

TEVE
TEVE

Hoy, 8 de enero se cumplen 25 años del fallecimiento de Carlos Monzón. En 1995, el ex boxeador se encontraba en la tapa final de su condena  y comenzó a gozar de salidas transitorias. Y un día, al regresar a la cárcel tuvo un accidente automovilístico, el cual se cobró su vida.

Durante el 2018, el nombre del deportista resurgió por el estreno de Monzón, la serie. El proyecto fue muy cuestionados por algunos personajes que estuvieron en la vida de Carlos, como por ejemplo Susana Giménez, quien vivió una intensa historia de amor con el.

Y en esta oportunidad, quien habló acerca de la serie y vida personal fue la hija, Silvia Monzón. “Soy yo. Y con mi papá era así. O sea, es ficción que yo le leía los libretos, pero creo que el guionista quiso simbolizar el amor, y que yo estaba desde siempre con mi papá" La progenitora contó que vio todos los capítulos menos el último, el cual narró el femicidio que cometió Monzón hacia Alicia Muñiz.

Luego, opinó sobre el aniversario de la muerte de su padre y reflexionó: “Ahora ya es nostalgia. Veo pasar el tiempo... Murió a los 53 años, y yo tengo 56. ¡Guau...! Lo acompañé siempre. Postergué diez años de mi vida para estar al lado de mi papá”

SILVIA JUNTO A SU MONZÓN, A QUIEN RECUERDA EN LAS REDES CON AMOR

Una vez que se confirmó la muerte de Alicia, Silvia “puso su vida en pausa” y se puso a disposición de su padre preso, a quien visitó durante todos los años que estuvo en prisión. Sin embargo, reconoció que era un “hombre complicado”

Mi papá no era fácil. Quería que yo esté primera en las visitas, quería que yo le lleve la ropa planchada por mí, que le trajera todo lo mejor. No solo me iba a Mar del Plata, sino que tenía que hacer todo el recorrido de sus amigos, que se portaron muy bien: ‘En tal esquina te van a mandar los buzos, en la otra las masas finas’, me decía. Y yo lo hacía sin pensar”, dijo Silvia.

Hacia el final de la nota, destacó que hizo un esfuerzo “enorme” por complacer a su padre: “Dejé mi vida, realmente. Descuidé a mi esposo y a mi hija. Postergué diez años de mi vida para estar al lado de mi papá, por ese amor que le tengo. Por querer complacer, por querer hacer..."

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig