¡Sin filtro! Yanina Latorre habló de su futuro en TV y reveló si le gustaría vivir en Miami – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Yanina Latorre habló de su futuro en TV y reveló si le gustaría vivir en Miami

En sus redes sociales Yanina Latorre confesó que estaría pensando dejar el país e instalarse en Miami.
TEVE
TEVE

La ex angelita se encuentra en las relajantes playas de Miami, pasando sus vacaciones junto a su marido Diego Latorre. Desde allí, respondió algunas preguntas de sus fans en redes sociales y una de sus respuestas generó revuelo.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra en los Estados Unidos desde antes de finalizar el programa donde trabajo durante varios años. Y para no cortar la conexión que logró con sus seguidores, Latorre abrió la cajita de preguntas de Instagram para hablar con ellos.

"¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, le consultó un usuario. Frente a esta pregunta, Yanina se sinceró y contestó con la verdad. "A veces lo pienso”, confesó la esposa de Diego Latorre, quien no descarta la posibilidad de algún día emigrar.

Además, reveló que su vuelta al país sería en el mes de febrero. Mientras, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia. Pero sin dejar de pensar en los nuevos proyectos laborales que tiene planeados para este 2022, después de la despedida de Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre se burló de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Aunque esta en su descanso, Yanina no pudo dejar de lado su lado de angelita y soltó su opinión sobre la tan mediática boda del hijo de Ricardo Montaner. Latorre eligió Twitter como el lugar ideal para dar a conocer su enojo por la "exclusividad" del casamiento.

"Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y de la sarta de cholulos que les chupan las medias", redactó la panelista más picante de la tele.  A ese tuit le siguieron un sinfín de respuestas, apoyando su opinión pero también en contra de de ella. Pero a poco de molestarle, Yanina respondió esos comentarios de sus "haters" con su habitual humor picante y filoso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig