La tremenda táctica de Mirtha Legrand para volver a la TV y sacar a Juana de su programa – Revista Paparazzi

La tremenda táctica de Mirtha Legrand para volver a la TV y sacar a Juana de su programa

En A la tarde lanzaron la versión rimbombante de un retorno de la estrella a toda costa.
TEVE
TEVE

Juana Viale se sentó en la silla caliente de los almuerzos hace dos años, como una emergencia que se produjo por la irrupción de la pandemia y con el objetivo de cuidar a Mirtha Legrand del coronavirus. Claro que el tiempo transcurrió y la nieta se apoderó del mítico programa.

Desde hace meses se respira en el aire el deseo de la diva, así brotó la situación que acontece en el interior de la Chiqui, que se vincula con un afán fervoroso de regresar a la televisión y también una cierta desconfianza con su nieto Nacho y también Juanita. Una presunción de una maniobra para correrla de su propio show.

En esa línea, en estas horas estalló una bomba. En América, en el ciclo de Karina Mazzocco, sacaron a relucir datos frescos, que se direccionan con una estrategia de Mirtha para regresar a la pantalla en el 2022 a como dé lugar. Débora D’Amato arrancó con toda esta temática y sorprendió: “Tengo entendido que hubo como una especie de vuelta de página cuando estábamos convencidos que era Juana la que había ganado la pulseada, ojo que Mirtha mete presión, y quizás lo logra. Ojo que Mirtha quiere volver y puede lograr su cometido”. 

A todo esto se le sumó Gustavo Descalzi, que desde Punta del Este relató el encuentro cara a cara que mantuvo con Juana: “Le pregunté sobre su futuro laboral y me dijo que va a hacer cine, que tiene cinco películas. Y cuando le consulté cómo coordinará con los almuerzos, Juana me respondió ‘no sé, voy a ver si grabamos o si lo hago yo al programa porque no hay fecha de comienzo’”.

Hasta que llegó la gran revelación de Luis Ventura que sacó a relucir su información calificada y detalló lo que puede suceder con Mirtha:”¿Por qué Juanita y Mirtha tienen que aparecer en la misma pantalla? Puede ser que una haga un programa y puede ser que Mirtha cambie de canal. Mirtha dice ‘quiero pantalla’”. 

Con todo este panorama, lo que pusieron sobre la mesa en el programa de Mazzocco es que Legrand ya determinó que volverá a la televisión y que tranquilamente puede cambiar de señal para desembarcar sola en América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig