Sin pelos en la lengua, Adabel Guerrero apuntó contra los haters: “Opte por no leer los comentarios porque…” – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Adabel Guerrero apuntó contra los haters: “Opte por no leer los comentarios porque...”

La bailarina tuvo un grave incidente con seguidores y decidió apartarse del mundo digital hasta nuevo aviso.
TEVE
TEVE

Tras las críticas que recibió por dar a sus perros en medio de la cuarentena, Adabel Guerrero habló al respecto en Confrontados desde el parque de su nueva casa en zona norte, donde disfruta de una nueva vida junto Martín Lamela, su hija y los hijos del empresario.

Para comenzar, Marina Calabro le recordó a la bailarina el momento en que los haters la criticaron por dar en adopción a sus perros: “Opté por no leer más los comentarios de Instagram porque de verdad me hacen mal. Pasé momentos fuertes donde me bajó un poquito la guardia con lo de Moria, el Cantando y, además, bancar el ataque de los haters de instagram ya era un montón”.

“Yo, al contrario, lo hago para compartir mi intimidad, mostrarles a Loli, compartir lo que estoy haciendo. Va por la buena onda, no para que me ataquen. No hay cosa que les venga bien, así que hice caso a los que en recomendaron no leer comentarios. No sé que estarán diciendo”, explicó Adabel Guerrero.

ADABEL GUERRERO ABRIO SU CORAZON.

Tras el descargo de la panelista de La previa del Cantando, la hija de Cala trajo a colación el brutal ataque que sufrió la bailarina Julieta Anton. “Pasa y es incontrolable el tema de las redes sociales. Se escudan detrás de una entidad falsa, el no verte cara a cara hace que puedan decir cualquier cosa”, opinó Ada.

“Por suerte no me pasó nada parecido a esta chica Anton. Les pasa a muchas chicas y es realmente un tema grave que tendría que ver la justicia", dijo Adabel.

Me muero si me pasa una cosa así de que me acosen. Soy tan miedosa que por eso Martín me acompañaba hasta para ir al baño. Tenía miedo. Un poco por la historia que tuve con mi hermano, también. Tenía miedo de que me espere en cualquier lado”, confirmó.

"Me imagino que debe de ser difícil y hasta donde es el límite de la admiración/acoso. Si he tenido admiradores que me han esperado en la puerta del teatro con cartitas", completó Guerrero.

Siguiendo con el tema, la bailarina siguió: “Por suerte no me pasó nada parecido a esta chica. Les pasa a muchas chicas y es realmente un tema grave que tendría que ver la justicia. Me imagino que debe de ser difícil y hasta donde es el límite de la admiración/acoso. Si he tenido admiradores que me han esperado en la puerta del teatro con cartitas. Desde ahí a que sea acosador es una línea delgada”.

En cuanto a lo laboral, la pandemia la llevó a reinventarse y se sumó al éxito de Sex Virtual: “No puedo creer lo que hizo Muscari. Ibamos por dos o tres experiencias de prueba y vamos por las catorce. Quedan las últimas dos y termina, pero estamos con la nueva que es Auto Sex en un predio con escenario montado. La vamos a romper porque es algo súper nuevo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig