Categorías: TEVE

¡Sin tregua! La contundente frase de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte

A la rubia le consultaron sobre la visita de su ex y su novia en el programa de Susana Giménez y fue terminal

Publicado por
Ever Correa

En medio del escándalo y de las idas y vueltas, Nicole Neumann tomó la decisión de ponerle una medida cautelar a su ex, Fabián Cubero, y a la actual novia del futbolista, Micaela Viciconte. Ninguno de los dos puede hablar de ella, ni tampoco de temas referido a las tres hijas que tienen en común.

El domingo 11, la pareja estuvo en el living de Susana Giménez y no les quedó otra que medir mucho lo que decían.

Se habló mucho del tema y, ante el revuelo, el periodista Tomás Dente se comunicó con Nickita para que brinde su parecer sobre la visita de su ex a lo de Susana.

“Ni idea que pasó, yo estoy acá pasándola bomba, estoy con mi hermana, festejando el cumple de las nenas. Arrancamos temprano, así que ni idea. El miércoles estoy en el piso de Nosotros a la mañana, cuídenme el lugar”, le respondió la rubia desde Bariloche, donde se encuentra de vacaciones y algunos dicen que ya la vieron con su nuevo chico.

NICOLE, DE PASEO CON SUS PEQUEÑAS EN LA NIEVE.

¿Qué pasó para que una vez esté en boca de todos? Fabián y Mica luego de esquivar varias preguntas de Susana, tuvieron que aclarar el motivo y también aportaron pruebas de lo que se habló sobre el maltrato en el departamento donde viven para con las nenas.

“Tenemos una cautelar y no podemos hablar de nada referido a ciertas cuestiones. La cautelar la inició ella (Nicole) con el fin de no exponer tanto a las nenas en los medios y redes sociales. pero bueno, llegó un punto en el que el que tenía la cautelar era yo. Entonces, si el fin era que las nenas no salgan en ningún medio inicié también una cautelar para apoyar, justamente, esa decisión que inició la madre”, dijo Fabián.

"LA CAUTELAR LA INICIO ELLA CON EL FIN DE NO EXPONER A LAS NENAS EN LOS MEDIOS Y LAS REDES SOCIALES. NO PODEMOS HABLAR DE NADA REFERIDO A ELLAS", DIJO CUBERO.

El conflicto entre los padres de Indiana, Allegra y Siena viene para largo y a esta altura, no hay quien frene las envestidas de un lado y del otro. La relación, que en principio fue amena, hoy está cortada y parece que no hay vuelta atrás. La modelo ya no anda con vueltas, pero esta vez respondió de una manera particular sobre la frase que dijo su ex en el living de la diva.

NEUMANN, EN LO MAS ALTO DEL CERRO CATEDRAL.