Sincera: Laura Novoa explicó cuánto cobró por el homenaje a las víctimas del covid – Revista Paparazzi

Sincera: Laura Novoa explicó cuánto cobró por el homenaje a las víctimas del covid

La actriz salió a aportar su verdad respecto a los honorarios que recibió por la conducción del acto del gobierno.
TEVE
TEVE

Laura Novoa quedó envuelta en una polémica, una proliferación de un dato erróneo, que surgió de las redes sociales y que la salpicó notoriamente. Una situación confusa, que la convirtió en tendencia durante estas horas.

La actriz ofició de conductora de un acto oficial que organizó el gobierno nacional en conmemoración de las víctimas del coronavirus en el país. Un evento que se desarrolló en la Casa Rosada. Lo peculiar brotó en las plataformas, porque una cuenta anónima aseguró que Laura recibió 500 mil pesos por ese trabajo.

Frente a la oleada de críticas feroces, Novoa decidió salir a hablar y explicar con su verdad lo que en realidad recibió por su rol en el acto. Así, la talentosa artista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las versiones.

En el comienzo de su posteo, Laura bramó: “Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad”.

Por otro lado, y en busca de aportar cristalinidad al asunto, la actriz remarcó que su trabajo se cobró por el sindicato de actores y aclaró: “El pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo”. 

Ya en un tono más personal, Novoa se animó a compartir las sensaciones que la atraviesan por todo este revuelo y contó: “Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig