Sofi Morandi defendió a Julián Serrano tras la denuncia de la cantante Dakillah – Revista Paparazzi

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano tras la denuncia de la cantante Dakillah

TEVE
TEVE

Días atrás, la cantante de trap Dakillah denunció que Julián Serrano había intentado seducirla en un boliche y que, al ser rechazado por ella, se había puesto violento y le había querido pegar. La música dijo que demoró el escrache porque no quería perjudicar a Sofi Morandi, compañera del actor en el Bailando 2018.

 

Si bien Dakillah intentó con esto poner a Sofi de su lado, la bailarina hizo honor a la verdad y contó lo que ella había visto aquella noche, una versión que desmiente los dichos de la cantante. "Para los que no saben, el vip del boliche al que salimos esa noche es un escenario que da a cientos de personas. De haber habido un acto de violencia de género no sólo lo aborrecería y saldría a decirlo sino que también muchísima gente se hubiera percatado”, explicó Morandi en Twitter.

 

Luego, agregó: “Y, aunque yo no lo hubiese visto, no necesitaría ver para creer. Pero, en este caso, me sorprende porque estábamos ahí y estuvimos ahí toda la noche. Nadie de seguridad sacó a Julián de la fiesta. De hecho, nos fuimos todos como a las 6 de la mañana, literalmente casi cerrando el boliche. Ojalá sea un tema que se resuelva como corresponde, en la Justicia”.

 

 

Sofi publicó este mensaje poco después de que Julián hiciera su descargo y adelantara que llevaría el caso a la justicia por una acusación que cree injusta.

 

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano de las acusaciones de Dakillah.

Sofi Morandi defendió a Julián Serrano de las acusaciones de Dakillah.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig