Sofi Morandi hizo una jugada confesión: «Fuimos con un chico a lo de mi amiga y salió festichola» – Revista Paparazzi

Sofi Morandi hizo una jugada confesión: "Fuimos con un chico a lo de mi amiga y salió festichola"

La influencer sorprendió a sus seguidores al contar una divertida anécdota sobre su vida amorosa durante una charla en vivo.
TEVE
TEVE

Siempre sensual y desprejuiciada, Sofi Morandi provocó ratones entre sus seguidores al recordar el día en que hizo una fiesta con una amiga y un chico que les gustaba. La historia salió a la luz durante una charla en vivo que la influencer tuvo con su colega, Santiago Maratea.

Decidida a contar detalles de aquel extraordinrio episodio, Sofi comenzó: "Yo estaba hablando con el pibe, me caía re bien y en un momento el pibe se va. Entonces viene mi amiga y me dice: ´se fue X, ¿le escribo?´".

Luego, la ex ganadora del Bailando 2018 continuó: "Mi amiga le preguntó: ´¿estás para hacer algo con Sofi y conmigo?´. Y el chabón le pone: ´ok, me acabo de ir, estoy a cuatro cuadras, las paso a buscar´. Ahí yo tipo (se pone a bailar como si estuviera en una fiesta)".

El desenlace de la historia fue como todos lo imaginaron. "Ahí nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga. Y ahí nada, tipo, vinito, vinito, y… ¡festichola!", contó con mucho entusiasmo Morandi.

Pese a que nunca presentó a un novio de manera oficial, Sofi confesó en una reciente entrevista que le gustaría ponerse de novia. "Quiero enamorarme, sí. ¡Y eso que siempre fui medio anti! Pero ahora estoy más Susanita y con ganas de conocer gente", admitió en diálogo con la revista Gente.

Si bien el hábitat en el se mueve con mayor facilidad son las redes sociales -tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram-, Sofi reconoció que a la hora de buscar pareja le escapa a lo virtual.

"Soy bastante abuela en ese sentido, y las aplicaciones como Tinder y Happn nunca me cupieron: me sentiría incómoda encontrándome con alguien que no conozco. También incluyo al Instagram, donde me chamuyan bastante y sale mucho el "cómo te invitaría a tomar una birra" o "un fernet", porque los que me siguen saben que soy muy fernetera. Y yo veo los mensajes, stalkeo los perfiles y me muero de risa, pero no respondería… Prefiero ser más tradicional", contó.

SOFI MORANDI, SENSUAL Y DIVERTIDA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig