¡Grave pelea entre la ex y la actual de Rodrigo Noya! Sofía Sorrenti disparó contra Martina Scigliano: “Vos…” – Revista Paparazzi

¡Grave pelea entre la ex y la actual de Rodrigo Noya! Sofía Sorrenti disparó contra Martina Scigliano: “Vos...”

La ex pareja de Rodrigo Noya se enojó con la nueva novia del actor por publicar imágenes de su hijo
TEVE
TEVE

Las redes sociales fueron ideadas para que cada usuario sea libre de publicar imágenes o videos en donde compartiera con sus seguidores parte de su vida. Sin embargo, los conflictos legales entran en juego cuando se sube a internet contenido no permitido. Este es el caso de una nueva guerra entre Sofía Sorrenti, ex pareja de Rodrigo Noya, y Martina Scigliano, la actual novia del actor. 

Sofía es la madre de Bautista, su hijo de dos años, fruto del amor con el actor de quien se separó a principios de este año. Y los problemas con la cantante comenzaron luego de que Martina publicara en sus historias de Instagram un video del pequeño sin la autorización de su madre. 

Enojada por la situación, y haciendo alusión a que ella siempre intenta preservar la imagen de su hijo, Sorrenti se descargó en la misma red social y a través de un texto en sus stories apuntó: “Me parece que deberías respetar mi decisión como madre de no subir o publicar cosas de mí hijo. Después la que provoca soy yo”.

EL FUERTE MENSAJE DE SOFÍA SORRENTI CONTRA MARTINA SCIGLIANO

Lejos de mostrarse tranquila, continuó con su fuerte mensaje mostrando su enojo: “Respetá mis decisiones, vos no sos nadie. Con mi hijo no, o me vas a conocer”. 

Además, en otra historia le agradeció a su abogado por estar tratando este tema y reveló que la va a iniciar acciones legales: “Gracias al doctor Cipolla por llevar adelante el bozal legal a esta persona que no respeta mi decisión y publica libremente imágenes de un nene de dos años sin ser autorizada por sus padres y no siendo familiar”. 

EL CONDUNTENTE MENSAJE EN DONDE SOFÍA SORRENTI REVELA QUE LE PUSO UN BOZAL LEGAL A MARTINA SCIGLIANO

LAS PELEAS ENTRE SORRENTI Y NOYA

A pesar de este nuevo episodio, Sofía Sorrenti ya había apuntado hace pocos meses contra su ex pareja Rodrigo Noya, declarando en los medios que el actor y novio de Martina Scigliano no le brindaba la plata necesaria para el cuidado de Bautista y que además no estaba tan presente como el pequeño necesitaba: “No me pasa un peso. Él me dice que no tiene plata, pero trabaja y muchas veces me comenta cuánto gana. Es como una burla. No pensé que las cosas iban a ser así. Lo ve una vez por semana pero Bautista necesita más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig