in

Sofía Zámolo hizo un descargo místico luego de la polémica por su baby shower: “Les mandamos mucha luz para…”

Tras el escándalo por la reunión con sus amigas, la modelo publicó imágenes con frases pacifistas en su red social

A pesar de que la noticia del embarazo de Sofía Zámolo sorprendió al mundo del espectáculo, y la modelo confesó que está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, un repudio 2.0 dejó a la futura madre con un sabor amargo. 

Embarazada de 34 semanas, la conductora quiso compartir en sus redes sociales unas tiernas postales que terminaron con un escándalo, y ahora decidió responder a las críticas de sus seguidores.

SOFÍA ZÁMOLO COMPARTIÓ UN MENSAJE MÍSTICO PARA SUS SEGUIDORES

Todo comenzó cuando Sofía mostró en su Instagram el baby shower sorpresa que le prepararon sus amigas, y compartió una serie de fotos en las que se veía al grupo íntimo celebrando la futura llegada del bebé: “Me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto”.

Pero la felicidad de publicarlo con sus fans duró poco, ya que, por estar en medio de una pandemia, los usuarios la atacaron sin piedad: “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”“¿Y los tapabocas?,“No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”“Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”.

Teniendo que salir a explicar la situación, la modelo decidió cambiar el texto que acompañaba a las imágenes, y aclaró que sus amigas se habían realizado el hisopado antes de visitarla y que su hermana no salía del domicilio. Sin embargo, minutos más tarde se arrepintió y decidió eliminar la foto en la que sale acompañada.

LUEGO DE LAS CRÍTICAS POR CELEBRAR SU BABY SHOWER, SOFÍA ZÁMOLO COMPARTIÓ MENSAJES DE PAZ

A pesar de las decisiones de cerrar los comentarios y eliminar la imagen, la pareja de José Félix Uriburu decidió tomar cartas en el asunto nuevamente, y en sus historias de Instagram publicó una serie de postales con frases, que dejó entrever que van dirigidas para todos aquellos que la criticaron.

Algunas personas siempre están enojadas y buscando conflicto. Aléjate. La batalla que ellos pelean no es contigo, sino con ellos mismos” mostró la modelo en una imagen zen, a lo que la agregó sus propias palabras: “A todos ellos le mandamos mucha luz para que sanen”. 

Además, Sofía Zámolo compartió los “cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca”, en donde remarca que no hay que dar nada por supuesto, ser coherente con lo que se piensa y se dice, hacer lo mejor posible siempre y no tomarse nada como personal. 

Comentarios