Sol Estevanez reflexionó acerca de la maternidad: “Yo la pasé mal los 9 meses” – Revista Paparazzi

Sol Estevanez reflexionó acerca de la maternidad: “Yo la pasé mal los 9 meses”

La actriz charló en profundidad acerca de su rol como madre primeriza. Se mostró feliz pero admitió que durante el embarazo y luego el puerperio “no la pasó bien”
TEVE
TEVE

En febrero del 2019, Sol Estevanez se convirtió por primera vez en madre de India, fruto de su relación con Mariano “Nito” Uranga. La actriz contó cómo fue adaptarse al nuevo rol, la intimidad con su pareja y la etapa del embarazo, la cual padeció durante los nueve meses de gestación.

En principio, contó su experiencia en el embarazo y admitió que no “fue como esperaba”: "Nadie habla de los embarazos. Te muestran a todas con una panza divina, redonda, espectacular, sin estrías. Un horror. Yo la pasé mal los nueve meses. Tuve vómitos a partir del mes y medio hasta el antepenúltimo día de parir. Vomitar todos los días y sentirte mal es terrible. Dejaba de ir a lugares por miedo a descomponerme. Si comía ya sabía que iba a vomitar, más los nervios. Después, hacía pis cada dos segundos"

Con respecto al puerperio sostuvo que tampoco “la pasó bien”. “Yo había engordado, después también empecé a comer más por la ansiedad. Durante el embarazo casi no engordé justamente por esto de que vomitaba, pero después cuando me empecé a sentir mejor empecé a comer más”

SOL ESTEVANEZ RELATO SU MALA EXPERIENCIA DURANTE EL EMBARAZO

Sin embargo, junto a Mariano buscaron la manera para “tener intimidad”. “Nosotros tuvimos claro de entrada esto de mantener la intimidad, que no se vaya, que esté, que tengamos otros momentos, poder dialogar"

La hermana de Sebastián está feliz con su hija, pero aún no decidió si quiere tener otro hijo. “Me gustaría tener más hijos pero ahora no me puedo imaginar con otro bebé o más bien embarazada de nuevo. Después Dios dirá”, cerró Sol Estevanez

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig