Sol, la hija de Karina La Princesita, mandó al frente a su mamá sobre su novio: “Me dicen que…» – Revista Paparazzi

Sol, la hija de Karina La Princesita, mandó al frente a su mamá sobre su novio: “Me dicen que..."

La adolescente sorprendió a la su madre en un vivo de Instagram y la dejó sin palabras. 
TEVE
TEVE

Las cuestiones de corazón de Karina, la princesita (34) pasaron a ser tema crucial. Parecería que –quienes la conocen- quieren que blanquee el romance que por el momento ella se niega a confirmar.

Intentó hacerla caer Ángel de Brito, su compañero del Cantando, y ahora fue ni más ni menos que su hija, Sol Cwirkaluk, quien inesperadamente la presionó para que confiese.

Si bien la jurado del certamen de canto que emite la pantalla de El Trece le admitió de Brito que: "¡Ay, que vergüenza por favor! Estoy charlando con alguien, iniciando algo", no quiso soltar prenda.

Pero la periodista Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, especializada en investigar y encontrar infranganti a los famosos, dio pistas concretas de quien sería el candidato.  

“¿Algo para decir? ¿Algo para comentar? ¿Algo que me tengas que explicar?”, la apuró Sol.

En un vivo con su madre, Sol, muy suelta de cuerpo lanzó: “Me dicen que estás enamorada de Nico”. La sorpresiva afirmación logró que la cantante tropical comenzara a reír cómplice.

“¿Algo para decir? ¿Algo para comentar? ¿Algo que me tengas que explicar?”, continuó muy pícara Sol sumándose a las risas de su mamá, quien a esa altura estaba tan tentada que no podía continuar hablando. Juariu captó el momento y en una captura de pantalla escribió: “La risa de Karina la delata. La amo”.

El hombre en cuestión es Nico Furman, un físico nacido en  Bariloche, que es profesor universitario y formó parte del grupo de profesionales que trabajó en la construcción del satélite Arsat-1. Además, es músico y conoció a Karina, la princesita en el año 2015 cuando participó de Los Elegidos, la música en tus manos, competencia de canto que puso al aire Telefe, en la que Karina fue jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig